De Veracruz al mundo
Laura Bozzo se suma a campaña de Paolo Botti; si gana, será presidenta del DIF.
Como parte de la campaña para la alcaldía de Paso de Ovejas, por el Partido Encuentro Social (PES), Luis Armando Acosta confesó su interés por contar con Bozzo
Martes 11 de Mayo de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Facebook
CDMX.- En el marco del Día de las Madres y a menos de un mes de las elecciones más grandes de México, Luis Armando Lozano Acosta, también conocido como Paolo Botti, externó su interés por contar con la conductora peruana Laura Bozzo para formar parte del Sistema Nacional para el Desarrollo Integra (DIF) de Paso de Ovejas, en Veracruz.

Como parte de la campaña para la alcaldía de Paso de Ovejas, por el Partido Encuentro Social (PES), Luis Armando Acosta confesó su interés por contar con Bozzo, pues el ex académico la considera "una mujer valiente y muy humanitaria".

A través de un video compartido en las redes sociales del candidato y de la conductora; Bozzo dijo sentirse impresionada con la propuesta, pues Paso de Ovejas es un "municipio muy abandonado de Veracruz".

De igual manera, la conductora aseguró que sería presidenta honoraria del DIF, es decir, que no percibirá un sueldo por sus servicios, asimismo, reafirmó su interés por trabajar con pequeñas comunidades y con madres solteras.

"Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados", expresó, la conductora.

Por su parte, la conductora de origen peruano, informó que evaluará la propuesta y posteriormente le dará a conocer su respuesta al candidato. .

En caso de aceptar el cargo, Laura Bozzo deberá establecer y vigilar el cumplimiento de los objetivos, planes de operación, acciones y lineamientos dirigidos a mantener el funcionamiento del DIF.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016