De Veracruz al mundo
Jalisco: matan a 5 personas en un bar.
Un grupo de hombres armados asesino a cinco personas al interior de un bar en Jalisco; podría tratarse de un enfrentamiento del crimen organizado
Lunes 10 de Mayo de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Un grupo de hombres armados asesinó a cinco personas al interior un restaurante-bar ubicado en la Carretera Guadalajara a Morelia, en Jocotepec, Jalisco.

De acuerdo con los testigos que se encontraban dentro del restaurante-bar conocido como “El Memo”, la agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas del 9 de mayo.

El bar esta ubicado sobre carretera Guadalajara-Morelia, en el cruce más próximo a Vicente Guerrero, donde por el momento autoridades de la Fiscalía ya se encuentran investigando.

Un grupo de hombres armados ingresó al restaurante-bar y comenzó a abrir fuego contra comensales, dejando un saldo de cinco personas fallecidas.

De inmediato las personas presentes solicitaron ayuda a las autoridades por lo que rápidamente, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, así como unidades de Urgencias.

De manera preliminar se informó que dos de las personas asesinadas podrían ser menores de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento a este múltiple homicidio.

El ataque podría deberse a un enfrentamiento entre carteles del crimen organizado
Sin embargo, se presume que el ataque podría deberse a un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

En Jalisco, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel Nueva Plaza mantienen una dura batalla por el control del lugar.

El fin de semana se reportaron varios enfrentamientos en Jalisco.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR), un ataque armado en contra de una camioneta blindada dejó como saldo a una menor herida.

Los hechos ocurrieron al momento en que la unidad blindada viajaban dos agentes de la FGR, quienes fueron atacados con armas de asalto al momento de estacionar su vehículo en el Centro Histórico.

La camioneta blindada de la FGR quedó casi destruida en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:32 - AMLO desmiente a consejeros del INE; "Hay presupuesto de sobra para la consulta"
09:16:14 - Advierte López-Gatell que podrían aumentar contagios por Covid-19
22:05:18 - OPLE dio contratos a Daniel Ferráez, hermano de Ana Miriam, por 18.7 millones para organizar debates, aunque muchos se cancelaron
22:04:01 - Reinó desorden en mega simulacro de sismo en Xalapa; una persona resultó lesionada y salió en silla de ruedas de la Torre de SSP
22:00:10 - Por adeudos de aeropuerto de El Lencero, ASA reclama 6.5 mdp a Gobierno Estatal; habrá que ver si también le da largas
21:58:11 - Se manifiestan trabajadores petroleros contra intención de ampliar edad para jubilarse, de 60 a 65 años
21:56:04 - Van 9,973 muertes por COVID-19 en Veracruz; se acumulan 63,607 contagios
21:49:04 - Cuba confirma 92.28% de eficacia de su candidato vacunal Abdala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016