De Veracruz al mundo
Quita RSP candidatura a Cinthya Acosta por la alcaldía Miguel Hidalgo.
Pedro Pablo de Antuñano Padilla, presidente de RSP en la Ciudad de México, señaló que la aspirante realizó acuerdos que no se apegan a los principios del partido
Lunes 10 de Mayo de 2021
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) quitó la candidatura a Cinthya Acosta por la alcaldía Miguel Hidalgo debido a la falta de resultados políticos y simulación.

Así lo informó Pedro Pablo de Antuñano Padilla, el presidente de ese instituto en la Ciudad de México, quien además señaló que la aspirante realizó acuerdos que no se apegan a los principios del partido, por lo que elegirán a otra candidata.

También señaló que el equipo de la candidata no tiene la fuerza que buscaba desde un principio el partido y poca preparación en el debate que organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

El presidente de RSP comentó que tienen contemplado nombrar a Leticia Hernández, como la nueva candidata en esta demarcación.

El día de ayer, la candidata todavía compartió en redes sociales sus propuestas para mejorar el entorno en la demarcación.

"Los invito a conocer lo que tengo preparado para nuestro futuro. Todas están basadas solo en las necesidades de Miguel Hidalgo y su gente, que es lo que nos dio la motivación para crearlas, porque ya #EsNuestroMomento", escribió en Facebook.

Sus propuestas son en materia de economía, salud, educación, seguridad y ecología. Dicha publicación solo registra hasta el momento 22 "me gusta" y ningún comentario.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016