De Veracruz al mundo
Araceli, una madre justa, irónica y amorosa es la víctima 26 del Metro.
Luchó durante cuatro días para tratar de sobrevivir al siniestro de la Línea 12; tenía más de 27 años trabajando en la SSC
Sábado 08 de Mayo de 2021
Por: Excelsior
CDMX.- Araceli, tenía más de 27 años trabajando en la SSC, en un horario de las 15:00 a las 22:00 horas, era madre soltera y en esta pandemia, este viernes por la tarde falleció a consecuencia del accidente de la Línea 12 en el tramo de la estación Olivos.

La tarde del 3 de mayo, antes de salir a trabajar a la dirección General de Armamento de la SSC , Araceli dejó órdenes especificas a sus tres hijos: Rhamses de 13 años; Nefertari de 18 y Marvin Gamaliel de 24, se despidió de los tres y quedaron de reencontrarse por la noche en su hogar ubicado en Tlaltenco, alcaldía de Tláhuac.

Antes de irse nos regañó a los tres por parejo, porque si regañaba a uno, nos tocaba a todos, a mi hermanito el pequeño le dijo que lavara los trastes, a mi me dijo que limpiara bien su cuarto y mi hermano mayor que lavara su cobija y que donde llegara y no hubiera hecho, ya sabíamos”, comentó Nefertari.

Este joven, dice que esta última conversación nunca se le va a olvidar, trata de vencer la emoción y sentimiento, luego de que su madre luchó durante cuatro días para tratar de sobrevivir al accidente de la Línea 12.

Nefertari, describe a su mamá como una mujer justa, irónica, pero cariñosa y con ganas de vivir la vida, que contagiaba a sus hijos.

Este 10 de mayo, Día de las Madres, era casi seguro que los cuatro y la pareja de Marvin hubieran ido a comer lo que más le gustaba a esta mujer de 52 años de edad: unas enchiladas suizas de la cadena VIPS.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:16:53 - Persiste robo de datos personales y financieros con códigos QR
09:14:23 - 'Quería atacar a funcionarios de Trump': la supuesta confesión de Cole Allen tras ser detenido por el Servicio Secreto
09:10:24 - Captan aterrador momento que vivió enfermera iraní, quien salvó a 3 recién nacidos durante bombardeo en Teherán
23:03:29 - Delcy Rodríguez se solidariza con Trump tras irrupción en cena de corresponsales de la Casa Blanca
23:00:20 - “La violencia no debe ser nunca el camino”, expresa Sheinbaum tras incidente en cena de Trump
22:56:49 - Trump: sospechoso de tiroteo en cena de corresponsales hirió a agente durante ataque
22:36:35 - Conversatorio sobre jornada laboral de 40 horas en Orizaba; coinciden en fortalecer la productividad en centros de trabajo, sin descuidar los derechos laborales
22:30:23 - En Orizaba más de 250 centros laborales obtienen Distintivo de Clima Laboral Favorable por implementar condiciones que alienta bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016