De Veracruz al mundo
Mónica Rangel, confía en una revisión imparcial.
Aspirante de morena confía en que mantendrá su candidatura tras revisión del INE
Viernes 07 de Mayo de 2021
Por:
.- Mónica Rangel, candidata de Morena al gobierno de San Luis Potosí, espera una revisión imparcial y democrática del INE, que busca cancelar su candidatura por no declarar sus gastos de precampaña, pues, afirmó, no la llevó a cabo.

En entrevista para El Heraldo TV, la aspirante puntualizó que las precampañas en el estado culminaron el 8 de enero, fecha en la que ella aún fungía como secretaria de Salud estatal, por lo que no pudo llevar este tipo de actividades en las fechas establecidas.

“Primero, ser muy claros, no se realizó precampaña. Segundo, tu servidora nunca erogó un sólo peso para una situación de precampaña, para solicitar el voto, ni a la población en general, ni a los simpatizantes de Morena”, apuntó en entrevista con Alejandro Sánchez.

Sobre que su aspiración tenga el mismo fin y ruta legal que los ex candidatos de su partido en Guerrero y Michoacán, la morenista dijo que es necesario individualizar los casos de sus compañeros al suyo, pues cada caso cuenta con su propia particularidad y en el suyo, insistió, se realizó conforme a la ley.

“Estoy cierta que los consejeros de fiscalización y del INE van hacer una revisión muy puntual de todo lo que hemos presentado y que se va hacer de la manera imparcial y democrática como esperamos que se hagan en México todas las cosas”, estimó.

Mario Delgado, presidente nacional del Morena, anunció el miércoles que este jueves “el INE podría dar otro golpe a nuestro movimiento” y quitarle la candidatura a Rangel. Sin embargo, ayer el INE no convocó a una sesión, ni estaba prevista una reunión de la Comisión de Fiscalización.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:45 - Senasica despliega operativo contra gusano barrenador en NL, Tamaulipas y San Luis Potosí
19:28:50 - Evacúan de emergencia a Trump tras incidente de seguridad en cena de corresponsales de la Casa Blanca
18:03:30 - Sheinbaum atiende personalmente denuncias de falta de medicamentos en Tenango, Hidalgo
17:58:47 - Fabricante alemán de chocolate recortará empleos por primera vez en 110 años
17:53:56 - Por onda de calor, activan alerta naranja en Tabasco; sensación térmica llegará a 47 grados
17:50:51 - Crece 40% demanda de vivienda en Nuevo Laredo; trabajadores, sin opciones accesibles
14:19:34 - Mediante los Tequios, dependencias municipales unen esfuerzos para dignificar espacios públicos y fortalecer el tejido social
14:18:40 - Se confirma: agentes de EU fallecidos en Chihuahua, sin permiso para operar en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016