De Veracruz al mundo
Candidatos del PRD dejarán el alma en el campo de batalla electoral: Sergio Cadena; por lo pronto, algunos ya dejaron la libertad.
Lunes 03 de Mayo de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Ambrosio Pablo Hernández
XALAPA.- Aunque por lo pronto algunos ya dejaron la libertad en el camino, como parte de una presunta persecución política del Gobierno Estatal, las candidatas y candidatos del PRD “dejarán el alma en el campo de batalla electoral”, aseguró Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz. El dirigente perredista señaló que el PRD se declara listo y preparado para el arranque formal de las campañas para las presidencias municipales y las diputaciones locales, y que conscientes del papel que les toca desempeñar para lograr la recuperación de México y Veracruz, las y los candidatos de la alianza “Va por Veracruz” se han preparado a conciencia, porque buscan trascender en la historia de la entidad por la sensibilidad y cercanía que demostrarán con el pueblo y sus diferentes sectores. “Vemos un horizonte positivo, buenas candidatas, buenos candidatos que conocen la problemática de sus municipios, que conocen lo que está pasando en sus regiones, por lo que no tenemos duda de que el PRD va a salir fortalecido en esta elección donde ganaremos un número importante de alcaldías, porque en esta ocasión el ciudadano va a evaluar lo que hicieron los gobiernos estatal o municipal y ahí el afecto y reconocimiento de la gente a los candidatos es muy directo”. Cadena Martínez recordó que el partido del Sol Azteca mantiene un ambiente de unidad que lo ha fortalecido ante la opinión pública y al interior, lo que le brinda una base de confianza, plataforma que extenderá hacia los grupos ciudadanos a lo largo de las fechas de campaña. De igual forma, dijo que ha sido el trabajo de las autoridades emanadas del PRD el mejor ejemplo de congruencia y de compromiso con la ciudadanía y con los sectores sociales más vulnerables, lo que le ha valido la atención de propios y extraños, “ya que ha sido un instituto político serio, firme, de diálogo que genera confianza, por lo que los resultados del próximo 6 de junio validarán el trabajo de las y los perredistas veracruzanos que buscan hacer equipo con Veracruz”. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016