De Veracruz al mundo
Detienen en NL a presunto autor intelectual de asesinato de líder de Coparmex en SLP.
Autoridades informaron que el detenido fue trasladado hacia San Luis Potosí y fue internado en el Penal Número 1 la Pila en dicha entidad.
Sábado 01 de Mayo de 2021
Por:
.- A dos meses del homicidio de Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, fue detenido el autor intelectual de su muerte, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

En colaboración con autoridades de la entidad vecina, detuvieron este sábado a Raúl 'N' de 50 años, por el delito de homicidio calificado en la colonia Ladrillera del municipio de Monterrey.

Fue el 1 de marzo cuando el dirigente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana fue atacado a balazos y recibió al menos tres impactos de arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones, los autores materiales del asesinato fueron detenidos ese mismo día de los hechos, entre ellos un candidato a la presidencia municipal de Chalma, Veracruz.

Después de ser detenido en Monterrey, Raúl 'N' fue trasladado hacia San Luis Potosí y fue internado en el Penal Número 1 la Pila en dicha entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:14:54 - SSC detiene a presunto feminicida; intentó enterrar el cuerpo en predio de Xochimilco
15:12:21 - Liga MX: ¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final del Clausura 2026?
15:10:55 - Papa León XIV: 'Es el Buen Pastor, que multiplica la vida y nos ofrece en abundancia'
13:33:22 - Tiroteo en inmediaciones de Universidad de Indiana deja al menos nueve heridos
13:29:40 - Investigan al papá del alcalde de Celestún, Yucatán, por agravio sexual contra niña de 12 años
13:28:17 - Chiapas: presentan libro en memoria de la lucha de Marcelo Pérez, sacerdote tsotsil asesinado en 2024
13:27:06 - Iglesia llama a contar con políticas públicas que protejan la vida y eviten la violencia
13:24:51 - Detienen a Pedro Jared 'N', enfermero que apuñaló a su pareja más de 25 veces en Ecatepec
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016