De Veracruz al mundo
Confirma "Tuca" su salida de Tigres al término de la temporada.
Después de varios días de especulación, Ricardo Tuca Ferretti confirmó con una palabra que dejará al término de la temporada la dirección técnica de Tigres, equipo con el que consiguió cinco títulos y llegó a la final del Mundial de Clubes.
Miércoles 28 de Abril de 2021
Por: La Jornada
Foto: AFP.
CDMX.- Después de varios días de especulación, Ricardo Tuca Ferretti confirmó con una palabra que dejará al término de la temporada la dirección técnica de Tigres, equipo con el que consiguió cinco títulos y llegó a la final del Mundial de Clubes.

“De esto (dejar la dirección técnica de Tigres) no hay tema más que terminando la temporada, es definitivo, punto y no vuelvo a dar un comentario”, dijo en videoconferencia.

“¿Es definitivo que se va?”, le preguntaron. “Exacto”, respondió de manera tajante sin querer dar más detalles respecto a su continuidad con el club.

Ferretti llegó a la escuadra regiomontana hace 10 años y desde entonces se coronó en la Liga MX en cinco ocasiones (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019), ganó una Concachampions y disputó el año pasado la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich.

“Sólo queda trabajar hasta que el equipo llegue, es lo único que pienso, tengo demasiados años para hacer planes a largo plazo, pero quiero hacer planes a corto plazo. El sábado nada más y después si nos toca otro partido también, así, metas y objetivos hasta que yo termine el compromiso.

Cuando ya termine ahí sí, ya veré que pienso, a lo mejor me voy a la playa o a comer a un restaurante, a lo mejor puedo convivir más con mis hijos, con los que casi no hablo. Lo único que pienso es en el sábado y que haya una semana más”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:25:54 - 29 menores desaparecen diariamente en CDMX y Edomex; suman 10 mil 700 reportes en 2025
15:24:41 - Aguascalientes: hallan decapitado a sujeto desaparecido en Zacatecas
15:23:19 - Enfrentamiento entre policía y presuntos delincuentes dejó seis civiles muertos en Parás, NL
15:22:04 - Tornado en el norte de Texas deja dos muertos y 20 familias desplazadas
15:20:17 - Frayba exige investigar ataque armado en Nicolás Ruiz, Chiapas, que dejó dos muertos
15:18:46 - Condena México ataque en carretera de Colombia y se solidariza con víctimas
15:14:54 - SSC detiene a presunto feminicida; intentó enterrar el cuerpo en predio de Xochimilco
15:12:21 - Liga MX: ¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final del Clausura 2026?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016