De Veracruz al mundo
Saúl Huerta, Diputado de Morena, es detenido en la CdMx; lo acusan de agresión sexual contra un menor.
El Diputado Saúl Huerta, quien busca la reelección, dijo a los uniformados de la Ciudad de México que no lo podían detener ya que era Diputado federal y contaba con fuero, sin embargo se le presentó ante las autoridades ministeriales.
Miércoles 21 de Abril de 2021
Por:
.- Saúl Huerta Corona, Diputado federal de Morena por el Distrito 11 en Puebla y quien busca su reelección en el cargo, fue acusado por realizar tocamientos contra un menor de edad, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Alrededor de las 6:30 de la mañana el legislador fue asegurado por los elementos policiacos del Sector Ángel-Zona Rosa en el hotel donde supuestamente ocurrieron los hechos.

Saúl Huerta dijo a los uniformados de la Ciudad de México que no lo podían detener ya que era Diputado federal y contaba con fuero, sin embargo se le presentó ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información de la Fiscalía de Justicia en la Ciudad de México, Saúl Huerta ya se encuentra en las instalaciones del área de Delitos Sexuales.

A pesar de que Saúl Huerta Corona busca la reelección a su cargo de Diputado federal en el Distrito 11 de Puebla por Morena no se le ha visto para pedir el voto a los vecinos de la zona por la que quiere continuar en San Lázaro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:10 - Colono israelí agrede vivienda de periodista palestino en Cisjordania
17:03:46 - Obispo de San Cristóbal llama a frenar la violencia en municipios chiapanecos
15:40:32 - Sismo de magnitud 6.1 sacude Japón
15:37:25 - 'Misión cumplida, pueblo de México': Sheinbaum tras arranque de tren Buenavista-AIFA
15:34:52 - IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM
15:30:49 - Esteban Andrada, ex de Rayados, propina brutal puñetazo en España; ¡caos y expulsiones!
15:27:53 - Zona arqueológica de Teotihuacán: Inicia operación de detector tras ataque
15:25:54 - 29 menores desaparecen diariamente en CDMX y Edomex; suman 10 mil 700 reportes en 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016