De Veracruz al mundo
De plácemes magisterio veracruzano, a partir del 20 de abril será vacunado: Jorge Vera.
*El sector educativo habrá de presentarse en los terrenos de la feria en Tuxpan para recibir la tan ansiada vacuna. *Se aplicará la vacuna según el primer apellido por lo que recomendó estar atento a los informes de las autoridades sanitarias y educativas.
Lunes 19 de Abril de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


El alcalde Jorge Vera Hernández, hizo una amplia referencia al programa de vacunación dirigido a la docencia del norte veracruzano y a los trabajadores del sector educativo, que tendrá verificativo del 20 al 23 de abril en la ciudad de Tuxpan, en la expo ganadera, precisamente en los terrenos de la feria.

El funcionario destacó que todo parece indicar que la vacuna a emplearse para el profesorado es la de Cansino y que, por tanto, solo se habría de aplicar una sola dosis, tal y como ocurrió con la pasada campaña de vacunación dirigida a los adultos mayores, de manera reciente.

El presidente de Álamo Temapache señaló que se han ubicado cuatro sedes más, pues se trata de una campaña que tiene como propósito, inmunizar de manera integral a todo el sistema educativo veracruzano, destacando que las recomendaciones que se hacen, incluyen el llegar bien alimentados y de preferencia con ropa holgada para hacer más cómoda la espera.

“Es importante señalar que la vacunación se desarrollará en orden alfabético, es decir, de acuerdo a la inicial del primer apellido. De acuerdo al calendario se señala que dela A a la E la fecha a vacunarse es para el martes 20, en tanto que de F a la L será el martes 21; de la M a la R el miércoles 22 y el viernes 23 de la S a la Z y finalmente el sábado 24 podrán acudir a vacunarse todos los maestros que no pudieron asistir en las fechas descritas” indicó el entrevistado.

Recomendó a todo el magisterio que se vacune a fin de que ese importante sector poblacional quede protegido ya que se empieza a hablar en los círculos gubernamentales, que las clases presenciales ya no están tan lejanas, aunque dijo, es necesario que la gente se siga protegiendo para no contagiarse de letal virus.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:47:09 - Muere interno en penal de La Pila durante riña con compañero de celda
16:44:32 - Avión comercial se estrella en un río de Alaska
16:43:24 - Guanajuato: policía muere tras perseguir a un presunto asaltante en calles de León
15:49:03 - Nuevas medidas en aranceles “van dirigidas al comercio desleal”: SE
15:21:23 - Impugna García Cabeza de Vaca negativa a constancia de residencia para candidatura
15:19:50 - México luce como un país desarrollado, el problema es Pemex: BofA México
15:17:30 - Corresponde a autoridades investigar a encapuchados en Motozintla: Sheinbaum
15:14:34 - No se podrá indemnizar a asesores de la Cámara que serán despedidos: Mier
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016