De Veracruz al mundo
Este lunes entra en vigor nuevo semáforo de COVID-19 en Veracruz; checa tu municipio.
La dependencia estatal dio a conocer que en el estado ahora no habrá municipios en rojo (riesgo máximo), pero 21 se ubicarán en naranja (riesgo alto), 100 en amarillo (riesgo medio) y 91 en riesgo bajo o color verde.
Domingo 11 de Abril de 2021
Por:
Foto: XEU
.- A partir de este lunes 12 y hasta el 25 de abril, continuará el semáforo verde epidemiológico para el estado de Veracruz, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal.

Sin embargo, en el caso del semáforo estatal de riesgo de COVID-19, la Secretaría de Salud de la entidad ubicó a los municipios de Boca del Río, Medellín y Alvarado en amarillo o riesgo medio, mientras que la ciudad de Veracruz estará en naranja o riesgo alto.

La dependencia estatal dio a conocer que en el estado ahora no habrá municipios en rojo (riesgo máximo), pero 21 se ubicarán en naranja (riesgo alto), 100 en amarillo (riesgo medio) y 91 en riesgo bajo o color verde.

A continuación, la lista con todos los municipios de Veracruz y el color de semáforo en que se ubicarán del lunes 12 al domingo 25 de abril del 2021.







El Plan de Reactivación Económica Estatal de cara a la nueva normalidad, en forma gradual, ordenada y cauta, con base en las características geográficas y económicas de la entidad; son cuatro categorías: Esenciales, Servicios, Entretenimiento y Eventos Masivos, y Estratégicas.

42 actividades Esenciales permanecerán al 100 por ciento en los cuatro colores del semáforo (rojo, naranja, amarillo, verde); 11 de Servicios al 25 por ciento en rojo; 50 en naranja; 75 en amarillo y solamente al 100 por ciento en verde.

De igual manera, 6 actividades en Entretenimientos y Eventos Masivos deben permanecer totalmente suspendidas en rojo y naranja; pasan al 50 por ciento en amarillo y al 75 en verde, pero si permanecen en este color un mes, reanudarán al 100 por ciento.

Tocante al rubro de Estratégicas: 50 por ciento en rojo, 75 en naranja y al 100 por ciento para amarillo y verde. El nivel de semaforización aplicable en cada uno de los municipios será comunicado semanalmente por la Secretaría de Salud.




















Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:05 - La Unión Europea busca obligar a Google expandir servicios de IA para Android
19:24:38 - 'El Jardinero' cayó en megaoperativo sin disparos, pese a escolta de 60 hombres: Gabinete de Seguridad
19:20:27 - INE insiste en cambio de fecha para elección judicial
19:18:46 - Cae 'El Guero Conta', operador financiero de El Jardinero e integrante del CJNG
19:16:04 - Se registra balacera en Lomas de Angelópolis, Puebla, no hay lesionados
17:13:55 - 'No puedo hablar, estamos bajo investigación': Maru Campos evita pronunciarse sobre presencia de agentes de la CIA
17:11:57 - El futbol profesional regresa a Veracruz con un nuevo equipo
17:08:01 - Colapsa túnel de huachicol en Edomex; reportan tres atrapados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016