De Veracruz al mundo
Revela Secretaria de Seguridad Federal que se investiga robo de 3 millones de pesos en joyería tras feminicidio de las Merlín.
De acuerdo con las indagatorias, para perpetrar el violento feminicidio ocurrido en la vivienda ubicada en la calle Correos del Barrio Segundo de Cosoleacaque, él o los responsables habrían ingresado por la parte trasera utilizando una escalera con la que burlaron el cerco eléctrico.
Viernes 09 de Abril de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- El robo de 3 millones de pesos en joyería y relojes es otra línea de investigación en el caso del asesinato de la ex alcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín, registrado el pasado 15 de febrero. De acuerdo con las indagatorias, para perpetrar el violento feminicidio ocurrido en la vivienda ubicada en la calle Correos del Barrio Segundo de Cosoleacaque, él o los responsables habrían ingresado por la parte trasera utilizando una escalera con la que burlaron el cerco eléctrico. En ese sentido, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez, informó este viernes que existen más órdenes de aprehensión próximas a ejecutarse por este hecho donde ya hay dos personas vinculadas a proceso. “Un hecho doloroso que atenta contra la vida y la democracia y por el cual ya hay dos personas de su círculo cercano vinculados a proceso penal, también hay otras órdenes de aprehensión a punto de ejecutarse por los delitos de feminicidio y el robo de alrededor de tres millones de joyas y relojería” señaló. Sin embargo, la funcionaria federal afirmó que las autoridades policiacas encargadas de las investigaciones siguen con las pesquisas correspondientes, ya que no se descartan otras líneas de investigación, de acuerdo con las indicaciones de la Fiscalía Estatal. Carla Enríquez Merlín aspiraba a ser candidata por el partido Morena a la alcaldía de Cosoleacaque, por ello la Fiscalía General del Estado (FGE) agota todas las líneas de investigación de este caso que conmocionó al sur de Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:05 - La Unión Europea busca obligar a Google expandir servicios de IA para Android
19:24:38 - 'El Jardinero' cayó en megaoperativo sin disparos, pese a escolta de 60 hombres: Gabinete de Seguridad
19:20:27 - INE insiste en cambio de fecha para elección judicial
19:18:46 - Cae 'El Guero Conta', operador financiero de El Jardinero e integrante del CJNG
19:16:04 - Se registra balacera en Lomas de Angelópolis, Puebla, no hay lesionados
17:13:55 - 'No puedo hablar, estamos bajo investigación': Maru Campos evita pronunciarse sobre presencia de agentes de la CIA
17:11:57 - El futbol profesional regresa a Veracruz con un nuevo equipo
17:08:01 - Colapsa túnel de huachicol en Edomex; reportan tres atrapados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016