De Veracruz al mundo
Amenazaba a su esposa con enterrarla en el patio de su casa.
Tenía enterrado en el patio de su casa el cadáver de una persona, y fue denunciado tras los golpes y amenazas proferidas hacia su esposa
Lunes 05 de Abril de 2021
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La policía del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, descubrió que un individuo tenía enterrado en el patio de su casa el cadáver de una persona y que fue denunciado por su esposa ante las constantes golpizas y amenazas de que así también ella terminaría.

Yocelin “G” comenzó a sospechar de que tal vez su pareja decía la verdad así que determinó ir con la policía para que fueran a investigar.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Níger de la colonia Voluntad y Trabajo tercera etapa, al poniente del municipio del municipio fronterizo.

El cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, sudadera negra y pantalón de mezclilla.

El estado de descomposición es avanzado por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

A simple vista el individuo se hallaba tapado de la cara con cinta color canela aparte de estar amarrado de pies y manos con ese mismo material.

Jocelyn “G” explicó a las autoridades que cada vez que su marido le daba una golpiza la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio trasero donde ya tenía un cadáver.

El temor y la sospecha de que fuera cierto creció y mejor opto por darlo a conocer.

Los agentes atendieron la denuncia y al encontrar una zona irregular escarbaron hasta encontrar el cuerpo.

Personal de periciales de campo y peritos forenses procedieron a tomar diferentes indicios para hacer el inicio de la carpeta de investigación.

Sobre el paradero del presunto asesino se desconoce.








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:05 - La Unión Europea busca obligar a Google expandir servicios de IA para Android
19:24:38 - 'El Jardinero' cayó en megaoperativo sin disparos, pese a escolta de 60 hombres: Gabinete de Seguridad
19:20:27 - INE insiste en cambio de fecha para elección judicial
19:18:46 - Cae 'El Guero Conta', operador financiero de El Jardinero e integrante del CJNG
19:16:04 - Se registra balacera en Lomas de Angelópolis, Puebla, no hay lesionados
17:13:55 - 'No puedo hablar, estamos bajo investigación': Maru Campos evita pronunciarse sobre presencia de agentes de la CIA
17:11:57 - El futbol profesional regresa a Veracruz con un nuevo equipo
17:08:01 - Colapsa túnel de huachicol en Edomex; reportan tres atrapados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016