De Veracruz al mundo
Preparan demanda contra Xcaret por muerte de Leo.
Los padres de Leo, el menor de 13 años que murió en el parque Xenses en Xcaret manifestaron que están alistando una demanda penal en contra del grupo
Sábado 03 de Abril de 2021
Por:
.- Los padres de Leo, el menor de 13 años que murió en el parque Xenses en Xcaret manifestaron que están alistando una demanda penal en contra del grupo, al tiempo que dieron a conocer la conformación de una fundación.

Miguel Ángel Luna Calvo, padre de Leo, manifestó que el martes cuando arribaron a Durango, con el cuerpo de su hijo, miro el ataúd sereno y con lágrimas dijo que actuaría, “en momentos de crisis hay que hacer de todo menos quedarse callados, mi esposa me dijo haz lo que tu creas conveniente, yo te apoyo”.

El especialista quien es un cardiólogo connotado en Durango, no especifico en que consistiría la demanda, pero manifestó que la están preparando.

Aclaro que no quiere un peso de la empresa, lo que busca es justicia y que el parque cuente con equipo para atender casos similares y que ya no presente otra situación igual.

En lo que se refiere a la fundación, Luna Calvo, destacó que será para apoyar a menores que se encuentren en una situación como su hijo.

Miguel Ángel Luna Calvo, destacó que el sucedido era para que la Fiscalía hubiera clausurado el parque, eso fue un crimen, la escena del crimen pudo haber sido hasta manipulada, eso es algo inaudito”.

Finalmente dijo que seguirá levantando la voz y dejo en claro que no tiene miedo, ni teme a las amenazas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:40 - Concentra Veracruz junto con Sonora, Tabasco, Sinaloa, y Baja California Sur, el 81 por ciento de los casos confirmados de dengue
21:07:30 - Denuncian organizaciones y comunidades que la afectación ambiental y social por el derrame de hidrocarburo continúa
21:06:08 - Informa FGR del decomiso de más de 18 mil litros de gas LP y más de 7 mil litros de hidrocarburos convencionales
21:04:53 - Previo a la edición 50 del Tianguis Turístico de Acapulco, destaca Nahle que Veracruz ya despegó y se posiciona como destino turístico
19:46:44 - México supera el 90% de cifra negra por falta de confianza ciudadana: FGR
19:45:11 - Martí Batres acusa a Miguel Ángel Mancera por irregularidades en cuotas del ISSSTE
19:40:03 - SSP de Chihuahua defiende entrada de agentes de Estados Unidos a México
19:38:10 - Yunes Márquez rechaza rumores sobre revocación de su visa de Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016