De Veracruz al mundo
CDMX se mantiene en NARANJA, se reactivarán auto conciertos.
Se pide a los ciudadanos no bajar la guardia
Viernes 02 de Abril de 2021
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Ciudad de México se mantiene la próxima semana en SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO COLOR NARANJA.

El gobierno capitalino pide a la ciudadanía no bajar la guardia, y señala que hasta el momento continúan las mismas reglas y medidas sanitarias para todas las actividades.

Een el marco del programa “Reactivar sin arriesgar”, a partir de este lunes 5 de abril, se reanudan las actividades de auto conciertos, en los cuales deberá evitarse el contacto entre grupos de personas de diferentes autos y los asistentes deberán usar cubrebocas todo el tiempo que se encuentren fuera del vehículo.

Cabe señalar que todas las actividades permitidas durante el Semáforo Naranja sin Bajar la Guardia deben cumplir estrictamente las medidas sanitarias establecidas y los lineamientos que le corresponden a cada una publicados en http://medidassanitarias.cdmx.gob.mx.

Respecto a los avances en el Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, se reportó que se han aplicado en total un millón 350 mil 429 vacunas contra COVID-19: un millón 64 mil 726 dosis a personas adultos mayores y 285 mil 703 a personal de salud.

De las 285 mil 703 inmunizaciones a trabajadores de la salud de primera línea contra COVID-19, 160 mil 915 cuentan con primera dosis y 124 mil 788 con segunda dosis (78 por ciento).

De un total de 1.65 millones de personas de 60 años y más, a la fecha, se han inoculado a 891 mil 13 adultos mayores con su primera dosis.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:40 - Concentra Veracruz junto con Sonora, Tabasco, Sinaloa, y Baja California Sur, el 81 por ciento de los casos confirmados de dengue
21:07:30 - Denuncian organizaciones y comunidades que la afectación ambiental y social por el derrame de hidrocarburo continúa
21:06:08 - Informa FGR del decomiso de más de 18 mil litros de gas LP y más de 7 mil litros de hidrocarburos convencionales
21:04:53 - Previo a la edición 50 del Tianguis Turístico de Acapulco, destaca Nahle que Veracruz ya despegó y se posiciona como destino turístico
19:46:44 - México supera el 90% de cifra negra por falta de confianza ciudadana: FGR
19:45:11 - Martí Batres acusa a Miguel Ángel Mancera por irregularidades en cuotas del ISSSTE
19:40:03 - SSP de Chihuahua defiende entrada de agentes de Estados Unidos a México
19:38:10 - Yunes Márquez rechaza rumores sobre revocación de su visa de Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016