De Veracruz al mundo
Reforma a hidrocarburos sancionará a quienes cometan ilícitos: Nahle.
La iniciativa de reforma que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de la Unión sancionará a quienes incurran en ilícitos, además de cancelar permisos por actuar en la ilegalidad, dijo Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía (Sener).
Sábado 27 de Marzo de 2021
Por:
Foto: Cristina Rodríguez
.- La iniciativa de reforma que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de la Unión sancionará a quienes incurran en ilícitos, además de cancelar permisos por actuar en la ilegalidad, dijo Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía (Sener).

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la funcionaria reiteró el objetivo de las modificaciones que el Ejecutivo envió a los legisladores el viernes por la tarde.

Agregó que las modificaciones permitirán castigar a quienes incurran en el contrabando y a la alteración del componente de combustibles, además de vigilar el balance en el mercado y el almacenamiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:40 - Concentra Veracruz junto con Sonora, Tabasco, Sinaloa, y Baja California Sur, el 81 por ciento de los casos confirmados de dengue
21:07:30 - Denuncian organizaciones y comunidades que la afectación ambiental y social por el derrame de hidrocarburo continúa
21:06:08 - Informa FGR del decomiso de más de 18 mil litros de gas LP y más de 7 mil litros de hidrocarburos convencionales
21:04:53 - Previo a la edición 50 del Tianguis Turístico de Acapulco, destaca Nahle que Veracruz ya despegó y se posiciona como destino turístico
19:46:44 - México supera el 90% de cifra negra por falta de confianza ciudadana: FGR
19:45:11 - Martí Batres acusa a Miguel Ángel Mancera por irregularidades en cuotas del ISSSTE
19:40:03 - SSP de Chihuahua defiende entrada de agentes de Estados Unidos a México
19:38:10 - Yunes Márquez rechaza rumores sobre revocación de su visa de Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016