De Veracruz al mundo
Coalición PRI-PAN-PRD registra a su candidato en Campeche.
Salvar a Campeche de los malos gobiernos de Morena, que son los peores del país y que en unos cuantos meses destruyen lo que llevó varios años construir, ofreció el candidato a la gubernatura por la coalición “Va por Campeche” que conforman el PRI, el PAN y el PRD, Christian Castro Bello.
Sábado 13 de Marzo de 2021
Por:
.- Salvar a Campeche de los malos gobiernos de Morena, que son los peores del país y que en unos cuantos meses destruyen lo que llevó varios años construir, ofreció el candidato a la gubernatura por la coalición “Va por Campeche” que conforman el PRI, el PAN y el PRD, Christian Castro Bello.

Al ser registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) como candidato a la gubernatura, el también ex secretario estatal de Desarrollo Social destacó que la alianza que lo postula es producto de la suma de voluntades para alcanzar un fin superior, que es el beneficio del estado y del pueblo campechano. La gente vale más que cualquier diferencia política y el objetivo de esta alianza es evitar que se siga dañando a la gente con la cancelación de programas sociales.

Ante los dirigentes estatales del PRI, Ricardo Medina Farfán; del PAN, Pedro Cámara Castillo y del PRD, José del Carmen Segovia Cruz, así como de la presidenta del consejo general del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González, el abanderado aliancista ofreció respetar las leyes y a las instituciones, sobre todo las que garantizan el avance democrático de la entidad.

A pesar de que la mayoría de las encuestas lo ubican en el segundo lugar de las preferencias electorales, Castro Bello aseguró que hoy inician el camino del triunfo y que su gobierno, de verdadera coalición, construirá el Campeche del futuro.

Durante un mitin efectuado en la explanada frente a la sede del IEEC, Castro Bello reiteró que estamos en el momento clave para la historia del Estado, es el momento de defender a Campeche de los malos gobiernos de Morena, porque se ha demostrado que las entidades gobernadas por ese partido son los que presentan los peores resultados para sus habitantes.

Convocó a sus simpatizantes a hacer un pacto histórico para que juntos eviten que el estado sea destrozado, ya que los morenistas se encargan de destruir en unos cuantos meses a las instituciones que llevó varios años construir y consolidar. Ofreció un gobierno de resultados, no de pretextos, ni que se escude en el pasado para justificar sus fracasos. “Vamos a devolverle la grandeza nuestro estado y evitar que se sigan perdiendo los programas sociales que tanto benefician a la población” subrayó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:46 - Secretaría de Salud de Oaxaca desmiente clausura de clínica por sueros vitaminados
19:24:28 - Multitudinarias marchas en Irán en apoyo al líder supremo Mojtaba Jamenei
19:23:17 - Jalisco: suspenden clases por contaminación tras incendio en basurero de Zapopan
19:21:57 - China lidera patentes de IA y auge de economía digital, según informe de la AND
19:19:25 - Ex trabajadores del Ingenio San Gabriel mantienen reclamo por adeudo de más de 9 mdp
19:18:13 - Nuevo asesinato múltiple en Azcapotzalco; matan a tres en unidad habitacional
19:16:59 - Consejeros del INE impugnan designación de Taddei en Unidad de Fiscalización
19:14:06 - 'Sólo se concederá la extradición si se considera si hay pruebas suficientes': FGR sobre funcionarios de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016