De Veracruz al mundo
Mensaje de Félix Salgado de respeto por las mujeres.
“¡Que vivan las mujeres!” escribió en sus redes sociales Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a gobernador de Guerrero, a propósito del Día Internacional de la Mujer.
Lunes 08 de Marzo de 2021
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Chilpancingo, Gro.- “¡Que vivan las mujeres!” escribió en sus redes sociales Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a gobernador de Guerrero, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Salgado Macedonio quien enfrenta denuncias por presunta violación y acoso sexual, publicó ayer en su cuenta de Facebook una fotografía en donde aparece con su esposa y sus hijas.

Acompañó la imagen con un texto donde un reconocimiento “al núcleo básico de nuestra sociedad y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos; los momentos más significativos se viven en familia. ¡Que vivan las mujeres! abrazos a todas y todos”.

En tanto, hoy por la mañana a través de Twitter, expresó su respeto y admiración por el sector femenino.

“Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T. Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!”, indicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:46 - Secretaría de Salud de Oaxaca desmiente clausura de clínica por sueros vitaminados
19:24:28 - Multitudinarias marchas en Irán en apoyo al líder supremo Mojtaba Jamenei
19:23:17 - Jalisco: suspenden clases por contaminación tras incendio en basurero de Zapopan
19:21:57 - China lidera patentes de IA y auge de economía digital, según informe de la AND
19:19:25 - Ex trabajadores del Ingenio San Gabriel mantienen reclamo por adeudo de más de 9 mdp
19:18:13 - Nuevo asesinato múltiple en Azcapotzalco; matan a tres en unidad habitacional
19:16:59 - Consejeros del INE impugnan designación de Taddei en Unidad de Fiscalización
19:14:06 - 'Sólo se concederá la extradición si se considera si hay pruebas suficientes': FGR sobre funcionarios de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016