De Veracruz al mundo
Según el titular de tránsito de Veracruz, las quejas en redes sociales contra elementos de la corporación son manipuladas.
García sostiene que las críticas en redes sociales al respecto son manipuladas, pues aclara que en los dos meses y días transcurridos en el año 2021 no ha recibido quejas, y en el pasado sí ha habido incluso cese de elementos, sin precisar cuántos.
Sábado 06 de Marzo de 2021
Por:
Foto: .
.- El director de Tránsito Municipal de Veracruz, Arturo García García ha salido al paso de las críticas que en redes sociales se ejercen contra elementos de esa corporación debido a la aplicación de multas cuando no se cede a la llamada mordida, y en ese tenor argumenta que sí ha despedido a elementos, aunque en este año no ha renunciado ninguno. García sostiene que las críticas en redes sociales al respecto son manipuladas, pues aclara que en los dos meses y días transcurridos en el año 2021 no ha recibido quejas, y en el pasado sí ha habido incluso cese de elementos, sin precisar cuántos. "A cuántos, la verdad que no recuerdo porque son muy esporádicos (...); las críticas en redes sociales han sido muy manipuladas. Yo sé que esto que estoy diciendo va a generar mucha controversia, pero han sido personas que han utilizado esas redes sociales y esos filtros que se implementan con la Policía Naval, para posicionamientos", señala. Reitera que las quejas de los automovilistas no son contra el agente que los infracciona, sino por el hecho de tener que pagar una multa, y resaltó que ningún uniformado tendrá una actuación que no esté motivada y fundamentada en un reglamento. Con todo y ello, no precisó en qué consiste la supuesta manipulación en redes sociales respecto de los filtros implementados con la Policía Naval. "Es así que de repente brinca uno nuevo y de repente el que estaba se baja, y de repente vemos que están actuando en otras zonas, pero el trabajo de nosotros así es y lo entendemos", dice el funcionario y argumenta que para sustentar una queja, la persona que se dice agraviada debe presentar toda la documentación que tenga, incluyendo alguna grabación o video, y aportarlo a la Contraloría Municipal o en el Área Jurídica de Tránsito y Vialidad, y si lo considera necesario hasta en la Fiscalía del Estado. En tanto, mencionó que continúa el uso del alcoholímetro los fines de semana, pero de manera aleatoria y no como un filtro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:46 - Secretaría de Salud de Oaxaca desmiente clausura de clínica por sueros vitaminados
19:24:28 - Multitudinarias marchas en Irán en apoyo al líder supremo Mojtaba Jamenei
19:23:17 - Jalisco: suspenden clases por contaminación tras incendio en basurero de Zapopan
19:21:57 - China lidera patentes de IA y auge de economía digital, según informe de la AND
19:19:25 - Ex trabajadores del Ingenio San Gabriel mantienen reclamo por adeudo de más de 9 mdp
19:18:13 - Nuevo asesinato múltiple en Azcapotzalco; matan a tres en unidad habitacional
19:16:59 - Consejeros del INE impugnan designación de Taddei en Unidad de Fiscalización
19:14:06 - 'Sólo se concederá la extradición si se considera si hay pruebas suficientes': FGR sobre funcionarios de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016