De Veracruz al mundo
EU endurece sanciones contra junta militar golpista de Myanmar.
Myanmar volvió a estar en el mismo nivel de adversarios de Estados Unidos como Rusia y China en cuanto al escrutinio de tecnologías o materiales sensibles y restringió toda exportación que pueda tener uso militar.
Jueves 04 de Marzo de 2021
Por:
Foto: AFP.
.- Estados Unidos endureció el jueves el control de sus exportaciones a Birmania en una nueva sanción a su junta militar por la violencia empleada contra quienes reclaman el retorno de la democracia.

Myanmar volvió a estar en el mismo nivel de adversarios de Estados Unidos como Rusia y China en cuanto al escrutinio de tecnologías o materiales sensibles y restringió toda exportación que pueda tener uso militar.

El secretario de Estado Antony Blinken dijo que la medida fue tomada en respuesta a la "tremenda y mortal violencia contra manifestantes" que salen a protestar contra la junta que derrocó al gobierno civil de la presidenta Aung San Suu Kyi.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:46 - Secretaría de Salud de Oaxaca desmiente clausura de clínica por sueros vitaminados
19:24:28 - Multitudinarias marchas en Irán en apoyo al líder supremo Mojtaba Jamenei
19:23:17 - Jalisco: suspenden clases por contaminación tras incendio en basurero de Zapopan
19:21:57 - China lidera patentes de IA y auge de economía digital, según informe de la AND
19:19:25 - Ex trabajadores del Ingenio San Gabriel mantienen reclamo por adeudo de más de 9 mdp
19:18:13 - Nuevo asesinato múltiple en Azcapotzalco; matan a tres en unidad habitacional
19:16:59 - Consejeros del INE impugnan designación de Taddei en Unidad de Fiscalización
19:14:06 - 'Sólo se concederá la extradición si se considera si hay pruebas suficientes': FGR sobre funcionarios de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016