De Veracruz al mundo
Nuevo enfrentamiento en la Huasteca potosina deja un muerto en el municipio de Tanlajás.
Ahora fue en varios puntos de ese municipio donde se dieron los enfrentamientos la madrugada de este lunes
Lunes 01 de Marzo de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- De nuevo la Huasteca potosina fue el escenario de intercambio de metralla entre grupos rivales de la delincuencia organizada que se disputan el territorio; ahora fue en varios puntos del municipio de Tanlajás donde se dieron los enfrentamientos que dejaron como saldo un hombre muerto.

Durante la madrugada de este lunes, sobre la carretera que lleva a la comunidad de Malilija fue reportada una camioneta tipo Suburban con placas del estado de Tamaulipas, la cual presentaba orificios por disparos de arma de fuego.

Metros más adelante, sobre un camino de terracería que conduce a los ejidos San Benito y El Pando, fue abandonada otra unidad marca Jeep color negro, en cuyo interior estaban decenas de cartuchos percutidos de fusiles de asalto AK-47 conocidos como “cuerno de chivo”. En medio de ambos vehículos fue encontrado un hombre de unos 24 años de edad acribillado y sin vida.

Sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad El Refugio se localizaron múltiples cartuchos percutidos de grueso calibre y algunos rastros de sangre.

En tanto, se dio a conocer que Claudia “D”, vecina de la cabecera municipal de Ciudad Valles y que el jueves pasado resultó gravemente herida luego de quedar en el fuego cruzado entre la célula “Espartanos” del Cártel del Golfo con policías municipales, murió.

La joven madre soltera de dos menores viajaba en un Nissan Sentra junto a un acompañante cuando en la calle Madero, en el Centro de Valles fueron afectados por las balas y en el lugar murió el joven Luis “A”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:47 - 'Proyecto Libertad': Trump pondrá en marcha plan para sacar barcos de Ormuz
17:19:13 - Héctor Yunes renuncia al PRI y acusa a Alejandro Moreno de fracturar al “mejor partido de México”
17:15:59 - La 4T no accede al entreguismo y defiende la soberanía, dice Sheinbaum al encabezar el Plan de Justicia para Atenco
15:31:17 - PAN insiste en desaparición de Poderes en Sinaloa ante acusaciones contra Rocha Moya
15:29:22 - El diablo viste a la moda 2 arrasa en taquilla y deja atrás a Michael
15:26:56 - Acceso a la justicia para niñas, niños y adolescentes debe ser transversal: especialistas
15:25:10 - Padre e hija estafaron a galerías y casas de subastas en NY con imitaciones de Banksy y Warhol
15:23:20 - Se registran 3 incendios en Veracruz en menos de 24 horas; en uno fallece un menor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016