De Veracruz al mundo
Huichapan: Comando armado se lleva a 4 heridos de un hospital.
Un comando armado se llevó a 4 heridos del Hospital General de Huichapan, Hidalgo, a bordo de una ambulancia.
Domingo 21 de Febrero de 2021
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Un comando armado ingresó a un hospital en el municipio de Huichapan, Hidalgo, durante la madrugada de este domingo 21 de febrero para llevarse a 4 personas heridas durante un accidente de tránsito sobre la carretera Portezuelo-Palmillas a la altura de la localidad de El Carmen.

La confirmación la hizo personal de la Secretaría de Salud estatal, quien presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para iniciar una investigación, luego de que un grupo de hombres con armas de grueso calibre ingresaran a la fuerza al Hospital General de Huichapan para obligar al personal sanitario a entregar a los lesionados.

De acuerdo con los reportes que recoge el diario Punto por Punto, la camioneta Toyota Hillux en la que viajaban las 4 personas que resultaron heridas, terminó volcada sobre la carretera Portezuelo-Palmillas la noche del sábado 20 de febrero, siendo trasladados cuatro hombres al hospital para brindarles atención médica.

Sin embargo, al Hospital General de Huichapan llegó posteriormente, un comando armado conformado por diversos hombres, quienes tras amenazar a los vigilantes, se llevaron a los 4 heridos a bordo de una ambulancia de Protección Civil municipal –la número 080-, por lo que se implementó un operativo en la zona.

Persiguen a comando armado que irrumpió en hospital de Huichapan
Las autoridades municipales implementaron un operativo para perseguir al comando armado que irrumpió en el hospital de Huichapan para llevarse a los 4 heridos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, localizando el vehículo abandonado sobre la carretera Huichapan-Tocozautla a la altura del kilómetro , por el CECyTe con un lesionado en condiciones graves de salud.

Los paramédicos trasladaron a la persona herida al Hospital General de Huichapan, pero murió en el trayecto. De acuerdo con TV Azteca, tres lesionados fueron rescatados y otra persona falleció durante todo el incidente que involucró la irrupción del comando armado al centro hospitalario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:26:14 - EU lanza advertencia a aliados por apoyar 'maniobra' de flotilla de ayuda a Gaza
18:22:59 - La FGR destruye nueve toneladas de droga en Sinaloa y exhibe la escala del mercado ilícito
18:19:43 - 'No buscamos privilegios, solo justicia': madres de familia piden atención para personas con discapacidad en Chiapas
18:17:22 - Apuñalamiento masivo en preparatoria en pleno Día del Niño deja a deja cinco heridos; cuatro de ellos graves
18:15:33 - Contrabando de azúcar asfixia a cañeros de Jalisco: denuncian 750,000 toneladas de entrada irregular
14:42:10 - Pemex reporta pérdidas por 45 mil 993 mdp en el primer trimestre
14:39:02 - Cámara baja de EU aprueba financiamiento a Seguridad Nacional; excluye control migratorio
14:35:33 - Utilidades de BBVA crecieron 0.3% en el primer trimestre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016