De Veracruz al mundo
Promete AMLO a elementos de la GN salarios justos.
Todos los trabajadores de México – añadió- buscan protección para sus familias, lo mismo de servicio médico que seguro de vida para que en caso de fallecer no queden en el abandono.
Viernes 19 de Febrero de 2021
Por: La Jornada
Foto: Gobierno de México
Ciudad de México.- Al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió a los 100 mil integrantes de esta corporación que no les faltarán los salarios justos y buscará que tengan el mismo nivel de prestaciones que militares y marinos.

“Aprovecho para informarlo: nunca les van a faltar sus sueldos y vamos a procurar que tengan ingresos justos y seguridad social; el propósito es que también es que también en eso se imite a las fuerzas armadas, que tengan la misma seguridad social, las prestaciones que se tiene en la secretaría de Marina y en la Secretaría de la Defensa”, señaló.

Todos los trabajadores de México – añadió- buscan protección para sus familias, lo mismo de servicio médico que seguro de vida para que en caso de fallecer no queden en el abandono.

“Todo eso lo tenemos que garantizar; tenemos que mejorar cada vez más las condiciones laborales y las prestaciones de los elementos tanto de base como oficiales de la Guardia Nacional”, dijo.

Desde temprano, en la conferencia de prensa, se informó que se han construido 136 cuarteles de la GN; en construcción, 112, para una meta total de 248 instalaciones de este tipo.

Más tarde, el mandatario subrayó que este plan de gobierno y la transformación tendrá éxito.

“Vamos a triunfar, vamos a heredar un México más justo a las nuevas generaciones…Tengo una ambición legítima, quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo, y voy a lograr mi propósito”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:18:29 - Avanzan acuerdos para realizar período extraordinario para modificar fecha de reforma judicial
20:15:38 - Congreso de Chiapas aprueba 'Ley Petrona'; legítima defensa se juzgará con perspectiva de género
20:13:26 - Corte valida decreto que declara al Lago de Texcoco como Área Natural; ordena compensación a pobladores
19:54:11 - Juventud xalapeña impulsa la creación de huertos comunitarios
18:52:07 - Movimiento Ciudadano condena asesinato de 'Kito' Franco en Talpa de Allende
18:50:09 - Osmar seguirá internado tras ataque contra maestras en Michoacán
18:48:00 - Jueza frena extradición de Audias Flores 'El Jardinero' a Estados Unidos
18:44:27 - Asesinan a líder sindical en Culiacán, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016