De Veracruz al mundo
Texas permite que empresas vendan gas natural fuera del estado.
El gobernador de Texas retiró la restricción que prohibía la venta de gas natural fuera del estado hasta el 21 de febrero.
Viernes 19 de Febrero de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Estados Unidos.- El gobernador de Texas, Greg Abott, retiró la restricción que prohibía a las empresas vender gas natural a cualquier lugar fuera del estado, que emitió el pasado 17 de febrero, informó la Comisión de Ferrocarriles de Texas.

Este 19 de febrero, la Comisión de Ferrocarriles de Texas detalló que el gobernador, a través de una carta, indicó que da por terminada la restricción, la cual establecía la prohibición de la venta de gas natural hasta el 21 de febrero.

“Por la presente, termino y anulo mi carta del 17 de febrero con respecto al gas natural y le pido que tome todas las medidas razonables y necesarias en consecuencia"
Gobernador de Texas, Greg Abott

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:50:57 - China pide a sus compañías energéticas ignorar sanciones de EU
10:29:34 - ATDT y CRT envían correos a dependencias de gobierno para acelerar registro móvil entre trabajadores
10:19:19 - Inversión china en México se enfría y registra una caída de 80% ante la cautela por el T-MEC
10:14:04 - El fuero y la voluntad de los liderazgos morenistas dejan a Rocha Moya protegido... por ahora
09:47:07 - El ‘golpe de timón’ de Sheinbaum: así quedó su gabinete... y vienen el T-MEC, Trump y las elecciones del 2027
09:37:29 - Congreso de Sinaloa sesiona de forma extraordinaria por solicitud de licencia de Rocha Moya
09:26:08 - Prevé Hacienda un repunte sostenido de la inversión en los próximos meses
08:51:16 - Juan de Dios Gámez Mendívil solicita licencia temporal como alcalde de Culiacán, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016