De Veracruz al mundo
Alumnos de Ayotzinapa toman caseta de Palo Blanco, Guerrero.
Los estudiantes arribaron a la caseta de cobro alrededor de las 2 de la mañana, y se colocaron afuera de las cajas de cobro, en ambos sentidos cobrando 50 pesos a cada uno de los automovilistas.
Viernes 19 de Febrero de 2021
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, tomaron esta mañana la caseta de cobro de Palo Blanco, de la Autopista del Sol México a Acapulco, para hacerse de recursos para las próximas movilizaciones.

Los estudiantes arribaron a la caseta de cobro alrededor de las 2 de la mañana, y se colocaron afuera de las cajas de cobro, en ambos sentidos cobrando 50 pesos a cada uno de los automovilistas.

Dijeron que la toma de la caseta fue para reunir recursos para la próxima jornada de lucha al cumplirse 6 años 5 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa ocurrida en Iguala en septiembre de 2014.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:50:57 - China pide a sus compañías energéticas ignorar sanciones de EU
10:29:34 - ATDT y CRT envían correos a dependencias de gobierno para acelerar registro móvil entre trabajadores
10:19:19 - Inversión china en México se enfría y registra una caída de 80% ante la cautela por el T-MEC
10:14:04 - El fuero y la voluntad de los liderazgos morenistas dejan a Rocha Moya protegido... por ahora
09:47:07 - El ‘golpe de timón’ de Sheinbaum: así quedó su gabinete... y vienen el T-MEC, Trump y las elecciones del 2027
09:37:29 - Congreso de Sinaloa sesiona de forma extraordinaria por solicitud de licencia de Rocha Moya
09:26:08 - Prevé Hacienda un repunte sostenido de la inversión en los próximos meses
08:51:16 - Juan de Dios Gámez Mendívil solicita licencia temporal como alcalde de Culiacán, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016