De Veracruz al mundo
Necesario resguardarse para evitar contagios, pronto llegarán vacunas a Álamo para adultos mayores: J.V.H..
*El estado de Veracruz se encuentra en semáforo naranja del 15 al 28 de febrero. *Según cifras oficiales se han registrado en Álamo Temapache, 221 personas se han contagiado y han muerto 54.
Martes 16 de Febrero de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-
El presidente Jorge Vera Hernández refirió que en materia de Covid 19 el municipio y el resto de la entidad veracruzana se encuentra en semáforo naranja durante el periodo comprendido del 15 al 28 de febrero, y como invariablemente lo hace, recomendó a las familias que se protejan evitando las aglomeraciones y quedándose en casa el mayor tiempo posible.
Expuso que en el municipio de Álamo Temapache se aplican las restricciones que emanan de los decretos por parte del gobierno estatal y en consecuencia, se instalaron filtros sanitarios y se restringió la movilidad en el centro de la cabecera municipal.
Dijo que como medida precautoria se suspendió el tianguis dominical y detalló que en los filtros sanitarios se evitó el ingreso de carros al centro de la ciudad y se sanitizaron los vehículos para proporcionar una mayor seguridad a los ciudadanos.
El alcalde Vera Hernández dijo que el uso del cubre bocas se ha convertido en una sana costumbre pues la mayoría de los transeúntes lo utiliza a fin de protegerse de la enfermedad que aún no termina.
Explicó que según datos oficiales el número de decesos en el municipio por covid 19, llega a cincuenta y cuatro, se han contagiado doscientas veintiún personas y existen ochenta y siete personas sospechosas de estar infectadas.
“Reitero el llamado a que la gente se cuide y hay motivos para que evitemos el contagio, debemos evitar las aglomeraciones, las fiestas y todo aquello que nos ponga en peligro; felizmente ya empezó la vacunación en el estado de Veracruz, a las personas mayores de sesenta años y esa es una buena noticia” dijo el presidente de los Alamenses.
Dijo que todo hace suponer que muy pronto llegará la vacuna para ser aplicada a los adultos mayores en el municipio y que mientras tanto es necesario hacerle caso a las autoridades sanitarias, acatando las disposiciones para evitar el contagio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:50:57 - China pide a sus compañías energéticas ignorar sanciones de EU
10:29:34 - ATDT y CRT envían correos a dependencias de gobierno para acelerar registro móvil entre trabajadores
10:19:19 - Inversión china en México se enfría y registra una caída de 80% ante la cautela por el T-MEC
10:14:04 - El fuero y la voluntad de los liderazgos morenistas dejan a Rocha Moya protegido... por ahora
09:47:07 - El ‘golpe de timón’ de Sheinbaum: así quedó su gabinete... y vienen el T-MEC, Trump y las elecciones del 2027
09:37:29 - Congreso de Sinaloa sesiona de forma extraordinaria por solicitud de licencia de Rocha Moya
09:26:08 - Prevé Hacienda un repunte sostenido de la inversión en los próximos meses
08:51:16 - Juan de Dios Gámez Mendívil solicita licencia temporal como alcalde de Culiacán, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016