De Veracruz al mundo
Hallan cabeza humana en un costal en Hidalgo.
Autoridades detallaron que el hallazgo se dio en calles de la comunidad de San Isidro Carrasco en el municipio de Tezontepec de Aldama
Lunes 15 de Febrero de 2021
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Una intensa movilización de personal de Seguridad Pública provocó el hallazgo de una cabeza humana, la cual fue abandonada en la vía pública, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en calles de la comunidad de San Isidro Carrasco, del municipio de Tezontepec de Aldama, en límites con el vecino municipio de Tepetitlán.

Fueron pobladores quienes alertaron a personal policial por la presencia del costal, en el cual era visible la presencia de cabello humano.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que en el sitio se encontraba la cabeza de una persona, por lo que acordonaron la zona a fin de dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:50:57 - China pide a sus compañías energéticas ignorar sanciones de EU
10:29:34 - ATDT y CRT envían correos a dependencias de gobierno para acelerar registro móvil entre trabajadores
10:19:19 - Inversión china en México se enfría y registra una caída de 80% ante la cautela por el T-MEC
10:14:04 - El fuero y la voluntad de los liderazgos morenistas dejan a Rocha Moya protegido... por ahora
09:47:07 - El ‘golpe de timón’ de Sheinbaum: así quedó su gabinete... y vienen el T-MEC, Trump y las elecciones del 2027
09:37:29 - Congreso de Sinaloa sesiona de forma extraordinaria por solicitud de licencia de Rocha Moya
09:26:08 - Prevé Hacienda un repunte sostenido de la inversión en los próximos meses
08:51:16 - Juan de Dios Gámez Mendívil solicita licencia temporal como alcalde de Culiacán, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016