De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum pide a adultos mayores no hacer filas para vacunarse.
La jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que las alcaldías de Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta cuentan con las dosis suficientes para todos los adultos mayores
Lunes 15 de Febrero de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que hoy inició el Programa Nacional de Vacunación en la CDMX para Adultos Mayores, por lo que pidió a esta población mantener la calma, ya que se cuentan con las dosis suficientes para las personas mayores de 60 años que habitan en las alcaldías de Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta.

De igual forma, Sheinbaum estuvo presente en la Escuela Dr. Conrado Méndez, colonia Granjas Palo Alto en Cuajimalpa, donde hay una unidad de vacunación, en la que empezó a aplicarse la dosis desde las 11:30 de la mañana.

Sin embargo, la mandataria capitalina ofreció una disculpa a los adultos mayores, ya que hubo un retraso, por lo que se realizarán supervisiones en las unidades de vacunación de las tres alcaldías.

"Ya están las 70 unidades vacunadoras anunciadas por el gobierno de la ciudad operando y estarán abiertas hasta las 20:00 horas", señaló Sheinbaum.

Insistió en pedir a la gente a no hacer filas, esto con el objetivo de evitar riesgos de contagios y por ser población de riesgo. También recordó que los adultos mayores deben acudir conforme a la letra de su apellido para que no haya desorden.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:50:57 - China pide a sus compañías energéticas ignorar sanciones de EU
10:29:34 - ATDT y CRT envían correos a dependencias de gobierno para acelerar registro móvil entre trabajadores
10:19:19 - Inversión china en México se enfría y registra una caída de 80% ante la cautela por el T-MEC
10:14:04 - El fuero y la voluntad de los liderazgos morenistas dejan a Rocha Moya protegido... por ahora
09:47:07 - El ‘golpe de timón’ de Sheinbaum: así quedó su gabinete... y vienen el T-MEC, Trump y las elecciones del 2027
09:37:29 - Congreso de Sinaloa sesiona de forma extraordinaria por solicitud de licencia de Rocha Moya
09:26:08 - Prevé Hacienda un repunte sostenido de la inversión en los próximos meses
08:51:16 - Juan de Dios Gámez Mendívil solicita licencia temporal como alcalde de Culiacán, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016