De Veracruz al mundo
Murió a los 45 años Rodrigo Mejía, actor de “Cuidado con el Ángel” y esposo de Gaby Crassus, conductora de “Al Extremo”.
El histrión mexicano falleció en Mérida, Yucatán, y no se conocen las causas del deceso
Viernes 12 de Febrero de 2021
Por: Infobae
Foto: Instagram
CDMX.- La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, recordado por su participación en varios melodramas producidos por Televisa y ser el esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.

La ANDI no explicó las causas detrás de la muerte de Mejía a los 45 años, pero sí externó sus condolencias a los familiares del histrión.

El intérprete participó en varias telenovelas exitosas de Televisa, como El secreto oculto, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el Ángel.

La noticia también fue confirmada por la periodista Pati Chapoy y Ventaneando en Twitter, donde externaron su apoyo hacia Gaby Crassus, que pertenece a las filas de TV Azteca.

“Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo”, escribió la periodista mexicana en su red social.

El programa de espectáculos de TV Azteca informó que Rodrigo Mejía falleció en Mérida, Yucatán.

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy.

Uno de los primeros en expresarse fue el actor y cantante, Mauricio Martínez, quien destacó las razones por las que siempre recordará a Mejía.

“Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Qué profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Qué tragedia. Por favor usen cubrebocas”, comentó en su cuenta de Twitter.

Adrián Patiño, Héctor Navarro, Maggie Hegyi, Marta Guzmán, Linet Puente y Jimena “La Choco” Pérez externaron sus condolencias a la familia del actor y recalcaron que ahora Rodrigo Mejía será un ángel para su familia, especialmente para su esposa Gaby Crassus y los dos hijos que procrearon juntos.

En la última emisión de Ventaneando se habló del deterioro en la salud de Rodrigo Mejía, pero no dieron más detalles sobre alguna enfermedad.

“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien de parte del equipo de Ventaneando que siempre respetaremos absolutamente la decisión de nuestros amigos y de nuestra gente querida”, mencionó Daniel Bisogno al aire.

El pronunciamiento de “El Muñe” fue apoyado por la titular del programa, Pati Chapoy, quien también envío un beso a la conductora de Al Extremo.

Hasta el momento la conductora del programa de TV Azteca no ha comentado nada en sus redes sociales.

Rodrigo Mejía aún realizó algunas publicaciones en Instagram hace unas semanas. En uno de las últimas documentó uno de sus últimos paseos por Mérida, Yucatán, y en otra su convivencia con sus hijos.

“Después de subir pirámides a comer se ha dicho . #izamal #pueblomagico #meridayucatan @kinichizamal @yucatanturismo”, escribió a mediados de enero pasado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:50:57 - China pide a sus compañías energéticas ignorar sanciones de EU
10:29:34 - ATDT y CRT envían correos a dependencias de gobierno para acelerar registro móvil entre trabajadores
10:19:19 - Inversión china en México se enfría y registra una caída de 80% ante la cautela por el T-MEC
10:14:04 - El fuero y la voluntad de los liderazgos morenistas dejan a Rocha Moya protegido... por ahora
09:47:07 - El ‘golpe de timón’ de Sheinbaum: así quedó su gabinete... y vienen el T-MEC, Trump y las elecciones del 2027
09:37:29 - Congreso de Sinaloa sesiona de forma extraordinaria por solicitud de licencia de Rocha Moya
09:26:08 - Prevé Hacienda un repunte sostenido de la inversión en los próximos meses
08:51:16 - Juan de Dios Gámez Mendívil solicita licencia temporal como alcalde de Culiacán, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016