De Veracruz al mundo
VIDEO: Con mano de Lewandowski Bayern Múnich le gana a Tigres final del Mundial de Clubes.
El único gol del encuentro con el que el equipo alemán derrotó al mexicano fue anotado luego de una mano y levanta polémica por la participación del VAR
Jueves 11 de Febrero de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Los Tigres no lograron hacer la gran hazaña ante el Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes pero hay una gran polémica que pone en la mira al VAR.

El único gol del encuentro con el que el equipo alemán derrotó al mexicano fue anotado con la mano, lo que no fue visto por el cuerpo arbitral pese a que la toma se revisó por un supuesto fuera de lugar.



El gol fue anotado luego que el delantero polaco del equipo de la Bundesliga, Robert Lewandowski se adelantó a Nahuel Guzmán y en el rebote Benjamin Pavard mandó el balón al fondo.

En primera instancia el árbitro dio el gol por bueno, pero luego vino la revisión del VAR por un supuesto fuera de lugar, pero el cuerpo arbitral no detectó que el gol fue anotado de forma no válida luego del rebote previo del delantero polaco.

El gol del triunfo cayó al minuto 58 luego de un centro de Joshua Kimmich.

El único acercamiento del equipo de la Liga MX fue un cabezazo del paraguayo Carlos González dentro del área que el francés Gignac iba a prender de media tijera pero no lo logró al minuto 81.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:50:57 - China pide a sus compañías energéticas ignorar sanciones de EU
10:29:34 - ATDT y CRT envían correos a dependencias de gobierno para acelerar registro móvil entre trabajadores
10:19:19 - Inversión china en México se enfría y registra una caída de 80% ante la cautela por el T-MEC
10:14:04 - El fuero y la voluntad de los liderazgos morenistas dejan a Rocha Moya protegido... por ahora
09:47:07 - El ‘golpe de timón’ de Sheinbaum: así quedó su gabinete... y vienen el T-MEC, Trump y las elecciones del 2027
09:37:29 - Congreso de Sinaloa sesiona de forma extraordinaria por solicitud de licencia de Rocha Moya
09:26:08 - Prevé Hacienda un repunte sostenido de la inversión en los próximos meses
08:51:16 - Juan de Dios Gámez Mendívil solicita licencia temporal como alcalde de Culiacán, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016