De Veracruz al mundo
Extuban a Norberto Rivera; mejora su salud tras contagio Covid-19.
Hugo Valdemar, exvocero de la Arquidiócesis de México y persona cercana a Rivera, dio a conocer lo anterior sobre la salud del cardenal emérito
Jueves 28 de Enero de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- La salud del cardenal emérito Norberto Rivera mejora poco a poco, luego de que se informara que fue extubado.

Hugo Valdemar, exvocero de la Arquidiócesis de México y persona cercana a Rivera, dio a conocer lo anterior.

También indicó que el estado del cardenal mejora y que permanece en cuidados intermedios, según el último reporte que obtuvo.



"El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por el. Reporte del 28 de enero", escribió desde su cuenta de Twitter.

Norberto Rivera se contagió de coronavirus y su estado de salud era grave, por lo que tuvo que ser intubado hace unos días.

Valdemar ha estado informando sobre la salud del cardenal Norberto y ha desmentido rumores como el surgido que hablaba de un supuesto fallecimiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:47 - 'Proyecto Libertad': Trump pondrá en marcha plan para sacar barcos de Ormuz
17:19:13 - Héctor Yunes renuncia al PRI y acusa a Alejandro Moreno de fracturar al “mejor partido de México”
17:15:59 - La 4T no accede al entreguismo y defiende la soberanía, dice Sheinbaum al encabezar el Plan de Justicia para Atenco
15:31:17 - PAN insiste en desaparición de Poderes en Sinaloa ante acusaciones contra Rocha Moya
15:29:22 - El diablo viste a la moda 2 arrasa en taquilla y deja atrás a Michael
15:26:56 - Acceso a la justicia para niñas, niños y adolescentes debe ser transversal: especialistas
15:25:10 - Padre e hija estafaron a galerías y casas de subastas en NY con imitaciones de Banksy y Warhol
15:23:20 - Se registran 3 incendios en Veracruz en menos de 24 horas; en uno fallece un menor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016