De Veracruz al mundo
Reportan foco rojo de contagio de covid 19 en ingenio San Nicolás, de Cuichapa; 70 obreros contagiados y muere gerente general .
Se trata del gerente general, quien luego de luchar contra la enfermedad terminó perdiendo la batalla.
Miércoles 27 de Enero de 2021
Por:
Foto: .
.- En el ingenio San Nicolás, ubicado en el municipio de Cuichapa, se presentó un peligroso foco rojo de contagio de covid 19, pues se reportan al menos 70 obreros contagiados además de que ya se registró una muerte por el virus.



Se trata del gerente general, quien luego de luchar contra la enfermedad terminó perdiendo la batalla. Lo peor es que no obstante la grave situación de contagios que se vive en la factoría, hasta el momento, ni los directivos ni las autoridades de la jurisdicción sanitaria y menos de la Secretaría de Salud Estatal han implementado medidas de prevención y atención de la emergencia. Vaya caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:47 - 'Proyecto Libertad': Trump pondrá en marcha plan para sacar barcos de Ormuz
17:19:13 - Héctor Yunes renuncia al PRI y acusa a Alejandro Moreno de fracturar al “mejor partido de México”
17:15:59 - La 4T no accede al entreguismo y defiende la soberanía, dice Sheinbaum al encabezar el Plan de Justicia para Atenco
15:31:17 - PAN insiste en desaparición de Poderes en Sinaloa ante acusaciones contra Rocha Moya
15:29:22 - El diablo viste a la moda 2 arrasa en taquilla y deja atrás a Michael
15:26:56 - Acceso a la justicia para niñas, niños y adolescentes debe ser transversal: especialistas
15:25:10 - Padre e hija estafaron a galerías y casas de subastas en NY con imitaciones de Banksy y Warhol
15:23:20 - Se registran 3 incendios en Veracruz en menos de 24 horas; en uno fallece un menor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016