De Veracruz al mundo
Denuncia Regidor panista de Córdoba ante Fiscalía desvío de recursos municipales para construcción de residencia particular .
La denuncia por la posible comisión de desvío de recursos públicos municipales la presentó en contra de quien resulte responsable (aunque una versión asegura que se trata de una residencia del hijo de la Presidenta Municipal).
Lunes 25 de Enero de 2021
Por:
Foto: .
.- Como dicen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, luego de que hace unos días el Regidor Segundo del Ayuntamiento de Córdoba, el panista Antonio Téllez Ramírez, denunció ante el ORFIS y la Comisión de Vigilancia del Congreso diversas anomalías del Ayuntamiento que preside Leticia López Landero – quien oficialmente es panista pero muy cercana al gobierno morenista de Veracruz -, este lunes el Edil informó que denunció ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción el posible desvío de recursos públicos para la construcción de una residencia privada.



La denuncia por la posible comisión de desvío de recursos públicos municipales la presentó en contra de quien resulte responsable (aunque una versión asegura que se trata de una residencia del hijo de la Presidenta Municipal).



Téllez Ramírez afirmó que presentó documentales (notas de remisión) donde se observa que el concreto que se compró para supuestos acciones de bacheo en la ciudad fue vertido en el Fraccionamiento Las cañadas y utilizado para la cimentación de muro y losa en beneficio de un particular.



El regidor subrayó que la Fiscalía también tiene la orden de pago y los testimoniales respectivos de dicha acción, para que proceda conforme a la ley.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:47 - 'Proyecto Libertad': Trump pondrá en marcha plan para sacar barcos de Ormuz
17:19:13 - Héctor Yunes renuncia al PRI y acusa a Alejandro Moreno de fracturar al “mejor partido de México”
17:15:59 - La 4T no accede al entreguismo y defiende la soberanía, dice Sheinbaum al encabezar el Plan de Justicia para Atenco
15:31:17 - PAN insiste en desaparición de Poderes en Sinaloa ante acusaciones contra Rocha Moya
15:29:22 - El diablo viste a la moda 2 arrasa en taquilla y deja atrás a Michael
15:26:56 - Acceso a la justicia para niñas, niños y adolescentes debe ser transversal: especialistas
15:25:10 - Padre e hija estafaron a galerías y casas de subastas en NY con imitaciones de Banksy y Warhol
15:23:20 - Se registran 3 incendios en Veracruz en menos de 24 horas; en uno fallece un menor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016