De Veracruz al mundo
“El Bronco” se hará prueba COVID-19 tras contacto con AMLO, asegura Manuel de la O.
A pesar de que, el gobernador de Nuevo León no presenta algún síntoma, se realizará la prueba para descartar cualquier contagio, al igual, que otros funcionarios y empresarios del estado
Lunes 25 de Enero de 2021
Por:
Foto: JaimeRdzNL
.- Manuel de la O, secretario de salud de Nuevo León, dio a conocer que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se hará la prueba de COVID-19, a pesar de que no ha presentado algún síntoma, luego de haber estado en contacto, el fin de semana, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a dicha prueba.

De la O también detalló que los resultados de la prueba estarán listos entre 24 y 48 horas después de que se le realice a Rodríguez Calderón.

El secretario de salud agregó que al igual que “El Bronco”, tambipen se les realizará pruebas a otros funcionarios y empresarios de Nuevo León, que también estuvieron en contacto con López Obrador durante su visita al estado.

Esta mañana, Jaime Rodríguez le deseó una pronta recuperación a AMLO, y escribió que estaría pendiente si él presentaba algún síntoma.



Ayer se informó que Andrés Manuel resultó positivo en la prueba de COVID-19. A través de su cuenta de Twitter, indicó que sus síntomas son leves y que ya está en tratamiento médico.



Durante sus días de aislamiento, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo sustituirá en las conferencias mañaneras.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:47 - 'Proyecto Libertad': Trump pondrá en marcha plan para sacar barcos de Ormuz
17:19:13 - Héctor Yunes renuncia al PRI y acusa a Alejandro Moreno de fracturar al “mejor partido de México”
17:15:59 - La 4T no accede al entreguismo y defiende la soberanía, dice Sheinbaum al encabezar el Plan de Justicia para Atenco
15:31:17 - PAN insiste en desaparición de Poderes en Sinaloa ante acusaciones contra Rocha Moya
15:29:22 - El diablo viste a la moda 2 arrasa en taquilla y deja atrás a Michael
15:26:56 - Acceso a la justicia para niñas, niños y adolescentes debe ser transversal: especialistas
15:25:10 - Padre e hija estafaron a galerías y casas de subastas en NY con imitaciones de Banksy y Warhol
15:23:20 - Se registran 3 incendios en Veracruz en menos de 24 horas; en uno fallece un menor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016