De Veracruz al mundo
Sin cubrebocas ni sana distancia asisten a baile grupero en Chiapas.
Sin aplicar las medidas sanitarias para prevenir contagios por covid-19, unas 5 mil personas se dieron cita en la cabecera municipal de Zinacantán para presenciar un concierto grupero
Jueves 21 de Enero de 2021
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El Ayuntamiento de Zinacantán, Chiapas, organizó conciertos artísticos en honor a San Sebastián Mártir, sin aplicar medidas sanitarias correspondientes, incluso los asistentes, no portaban el cubrebocas y tampoco mantuvieron la sana distancia, por lo cual se corre riesgo de contagios masivos en esa zona indígena.

Del 19 al 22 de enero del presente, celebran la fiesta del Pueblo en Zinacantán en honor a San Sebastián Mártir, en la cual han celebrado dos conciertos uno con el grupo Los Dos Carnales y el otro con el grupo de El Fantasma, en los cuales se estima acudieron alrededor de 5 mil personas en la cabecera municipal.

El alcalde Francisco de la Cruz Pérez no canceló la fiesta popular de esa localidad sin tomar en cuenta que Chiapas se encuentra en semáforo amarillo por la pandemia de la covid-19. En el lugar de los conciertos, no se establecieron filtros sanitarios para detectar posibles portadores del coronavirus.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:15 - Cuba acusa a EU de mentir sobre bloqueo petrolero y denuncia nuevas sanciones energéticas
19:21:00 - Comando Sur de EU confirma nuevo ataque a ‘narcolanchas’; reporta tres muertos
19:18:30 - Brasil: Niño de 13 años asesina a dos trabajadoras dentro de una escuela
19:17:24 - Morena acusa “provocación política” por visita de Isabel Díaz Ayuso a México
19:10:08 - Detienen a presuntos integrantes de 'Los Julios', vinculados al homicidio de una familia en Azcapotzalco
17:49:14 - René Gavira deberá pagar 261 millones de pesos por caso Segalmex
17:45:28 - Marco Rubio: operaciones ofensivas de Estados Unidos contra Irán han concluido
17:44:12 - Dos muertos tras accidente entre tren y pipa que intentó ganarle el paso en Querétaro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016