De Veracruz al mundo
AMLO: los que apuestan por el enfrentamiento con EEUU “se van a quedar con las ganas”.
“La política se inventó entre otras cosas para evitar la confrontación , para evitar la guerra, entonces no hay ningún problema”, dijo el presidente de México
Jueves 21 de Enero de 2021
Por:
Foto: Presidencia de México
.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la relación con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es buena, y dijo que " van a a quedar con las ganas” los que apuestan a que haya un enfrentamiento con el gobierno del país vecino.

“No tenemos nosotros nada que objetar, al contrario coincidimos que es eso lo que debe de hacerse, desde luego, con la independencia que tiene Estados Unidos, como nación soberana, y no hay ninguna amenaza en contra de México, para dejarlo en claro, o sea que los que están apostadnos que nos vamos a enfrentar con el gobierno de Estados Unidos, se van a quedar con las ganas, hablando en plata...

La política se inventó entre otras cosas para evitar la confrontación , para evitar la guerra, entonces no hay ningún problema”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador dijo que su gobierno coincide con las prioridades que tiene Biden: la pandemia, la reactivación económica y la reforma migratoria, que beneficia directamente a México.

Es muy buena la relación con el nuevo gobierno coincidimos con la agenda que presentaron, el presidente Biden, la atención a la pandemia, a eso le va a dar atención prioritaria es lo principal y creo que es muy bueno porque es lo que más está dañando al mundo, no es solo la crisis económica, lo que mas esta dañando es la pandemia de Covid, es un sufrimiento un dolor, es muy triste, porque es perdida de vidas humanas .

Lo segundo también es importante aunque tiene que ver mas con lo material, creo que va a destinar como 1.9 billones de dólares a la economía estadounidense”, señaló el presidente mexicano, además de la reforma en materia migratoria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:49:14 - René Gavira deberá pagar 261 millones de pesos por caso Segalmex
17:45:28 - Marco Rubio: operaciones ofensivas de Estados Unidos contra Irán han concluido
17:44:12 - Dos muertos tras accidente entre tren y pipa que intentó ganarle el paso en Querétaro
17:43:00 - Ola de violencia deja 11 muertos en municipios de Guanajuato
17:41:48 - Fiscalía de Veracruz investiga quema de camiones en el norte del estado
17:40:38 - Arsenal elimina al Atleti y vuelve a la final de Champions tras 20 años
17:39:17 - Trabajadores del Sistema Penitenciario bloquearon San Antonio Abad para solicitar pagos pendientes de 2025
17:36:31 - Texas: Hombre de 69 años asesina a dos personas y deja a 3 lesionados durante tiroteo en centro comercial coreano
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016