De Veracruz al mundo
Lanza Morena serie "PRIAN: Corrupción y Poder".
La producción de una serie, denominada PRIAN: corrupción y poder, refiere el fraude electoral de 1988 como “inicio del noviazgo”, el video oficial de Morena, acusa que con ese fraude se manchó la historia de la democracia en el país.
Martes 19 de Enero de 2021
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La dirigencia de Morena publicó en redes un nuevo video donde advierte que "el noviazgo del PRI y del PAN", comenzó con el fraude electoral de 1988. Con imágenes y videos de Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos, los morenistas insisten en que ellos, de la mano del pueblo, defenderán la democracia mexicana. En redes, el video causó controversia, donde los comentarios señalaron a Manuel Bartlett como pieza clave en el fraude denunciado.


La producción de una serie, denominada PRIAN: corrupción y poder, refiere el fraude electoral de 1988 como “inicio del noviazgo”, el video oficial de Morena, acusa que con ese fraude se manchó la historia de la democracia en el país. “Avalados por el PAN y el resto de la mafia en el poder (gobierno y PRI) hicieron todo para anular el evidente triunfo de Cuauhtémoc Cárdenas y traicionaron la voluntad del pueblo de México”.




En una de las tomas utilizadas, se observa al entonces diputado Félix Salgado Macedonio al momento que vacía costales con boletas electorales al pie de la tribuna de la Cámara de Diputados. Y del lado contrario al panista Diego Fernández de Cevallos, al momento de aceptar la destrucción de las boletas electorales durante una de sus fervientes participaciones en San Lázaro, mientras -también- les revira con un ¡cállense! a sus detractores en el pleno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:58 - Avanzó Veracruz en promoción, atracción de eventos y conectividad aérea en Tianguis Turístico de Acapulco: Nahle
19:38:34 - Dámaso Castro sigue en la Vicefiscalía de Sinaloa pese a acusaciones de Estados Unidos
19:28:56 - Cambia Pemex nombre de “Gasolinas Bienestar” por Servicios Logísticos Integrales Mumiya
19:27:20 - Juez en Nueva York rechaza nuevas solicitudes de 'El Chapo' Guzmán
19:25:43 - Detienen a 'El chucky', jefe de plaza del CJNG en Manzanillo
19:24:18 - América Latina enfrenta presión fiscal por alto endeudamiento: Cepal
19:22:51 - México condena intercepción en aguas internacionales de segunda Global Sumud Flotilla
19:21:36 - Trump advierte colapso petrolero en Irán y aplaza posible fin del conflicto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016