De Veracruz al mundo
PAN denunciará a gobierno por negligencia en vacunación; acudirán a FGR, OMSy CIDH.
Andrés Manuel López Obrador deberá rendir cuentas ante el Congreso, afirma Marko Cortés
Martes 19 de Enero de 2021
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Partido Acción Nacional (PAN) tiene en puerta una denuncia contra el gobierno federal por negligencia en la vacunación anti COVID-19.

Así lo afirmó el líder nacional panista, Marko Cortés, quien adelantó que la denuncia se hará ante la Fiscalía General de la República (FGR), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

"Vamos por una nueva denuncia por el proceso de vacunación desaseado, con criterios políticos y electorales, la nula transparencia de contratos, negligencia, y el bloqueo del gobierno a estados, municipios y empresas privadas para poder adquirir vacunas", sostuvo.

En conferencia de prensa virtual, el dirigente albiazul destacó que su partido ha presentado denuncias contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ante diversas instancias por irregularidades en el proceso de la pandemia por COVID-19.

Adelantó que cuando el PAN y aliados tengan mayoría en en la Cámara de Diputados, el presidente López Obrador será citado a rendir cuentas por el proceso irregular y desaseado con el cual ha manejan la pandemia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:05:51 - FMF falla a favor del América: no hubo alineación indebida ante Pumas, todo se decidirá en CU
21:59:43 - Asesinan a mujer en ataque a boutique y balean a tres más en zona turística de Acapulco
21:58:13 - Explosión en fábrica de fuegos artificiales en China deja al menos 21 muertos
21:56:35 - EU exige a México más extradiciones y acciones contra cárteles para mantener cooperación en seguridad
21:51:20 - Kenia López pide a Morena congruencia sobre prisión preventiva en caso Rocha Moya
21:48:51 - Destaca Sheinbaum construcción y rehabilitación de puentes y carreteras en distintas entidades, incluido Veracruz
21:26:13 - Pese a visita de David Jiménez, docentes de la UPAV mantienen paro de brazos caídos por pagos atrasados y contrato abusivo
21:16:40 - Advierte Condusef que en marzo de 2026 se detectaron al menos diez casos de suplantación de instituciones financieras
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016