| Formal prisión a reportero de Presente por presunto secuestro de una fémina en Papantla junto con 10 implicados. |
| De acuerdo a la versión oficial, los 10 fueron declarados formalmente presos en la diligencia de juicios orales que se realizó bajo fuertes medidas de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en este municipio.
|
|
| Miércoles 16 de Diciembre de 2020 |
| Por:
|
|
 |
|
|
Foto:
.
|
.- Un juez de control legalizó esta noche la detención de 10 presuntos implicados en el secuestro de una mujer el 12 de este mes en Papantla, entre los que se encuentra el reportero del periódico Presente, Antonio de Jesús “N”.
Los ahora indicados fueron intervenidos el 14 de este mes en la colonia Miguel Hidalgo de Gutiérrez Zamora como presuntos autores del secuestro de una fémina papanteca.
De acuerdo a la versión oficial, los 10 fueron declarados formalmente presos en la diligencia de juicios orales que se realizó bajo fuertes medidas de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en este municipio.
Como se informó previamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro lograron el importante aseguramiento y liberación de la víctima, que afortunadamente se encuentra sana y salva, pero la declaración ministerial de la víctima quedó asentada en la carpeta de investigación CI/UECS/TUX/FE/30/2020 implicando al grupo de personas a las que se les vincula con otros hechos delictivos por lo que se fijó un plazo para realizar la investigación complementaria.
|
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|
|