De Veracruz al mundo
Sin sana distancia, pobladores entregan peticiones y obsequios a AMLO en Oaxaca.
Al concluir un evento, el presidente bajó el vidrio de la camioneta en que viajaba y saludó de mano a las personas, quienes hasta le dieron un guajolote
Domingo 13 de Diciembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Pobladores de la región de Miahuatlán en Oaxaca rompieron las medidas sanitarias y de sana distancia por la pandemia de COVID-19 para acercarse y entregarle peticiones y obsequios al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada al evento de inauguración del camino rural a Santa Ana, hombres y mujeres le extendieron la mano para saludar al mandatario federal, quien bajó el vidrio de su camioneta para responder el saludo.

Otros ciudadanos se acercaron para entregarle personalmente folders con peticiones de pavimentaciones y apoyos sociales, así como para regalarle botellas de mezcal, sombreros y hasta un guajolote.

En esta ocasión el equipo de Ayudantía del presidente López Obrador no recibió las peticiones y los obsequios, ahora el propio presidente recibió las demandas de los habitantes.

A su salida del evento, en la incorporación a la autopista, por segunda ocasión unos 20 hombres y mujeres se acercaron a la camioneta del presidente para entregar de propia mano sus peticiones, y López Obrador nuevamente accedió a bajar el cristal para saludar y dejarse tomar fotografías.

Por Paris Alejandro Salazar / Enviado

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:16 - Entre calor extremo y deterioro opera sala judicial para menores en Veracruz
19:29:45 - Si México no hace su trabajo contra las drogas, lo haremos nosotros vía terrestre: Trump
19:27:48 - Ministros participan en simulacro, pero se encuentran con protestas ciudadanas afuera de la Corte
19:26:22 - Conagua: se recuperaron 13 de 14 cuencas que presentaron sequía en 2025
19:24:54 - Fitch: aumento de subsidios a combustible genera presión a finanzas públicas
19:23:04 - Fiscal interino de EU anticipa más acusaciones contra políticos mexicanos
19:19:20 - Corea del Norte dice que Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares no es vinculante
19:15:07 - Morena acusa al PRI de promover intervención extranjera contra su movimiento
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016