De Veracruz al mundo
Zoé Robledo pide dar "último jalón" ante contagios por Covid-19 en México.
El titular del IMSS hizo un llamado a la población para permanecer en casa y no bajar la guardia ante el Covid-19
Lunes 07 de Diciembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a la población para permanecer en casa ante el incremento de contagios en algunas entidades del país.

El titular del IMSS exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus.

Aseguró que diciembre es el “último jalón” ante la emergencia sanitaria; además, destacó la importancia de “no bajar la guardia” y continuar con el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, el estornudo de etiqueta y evitar espacios concurridos.

Autoridades de salud ante Covid-19
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Zoé Robledo señaló que el Gabinete de Seguridad se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador para evaluar la situación de salud en México.

“La pandemia sigue, no ha terminado (…) Es un último jalón este diciembre y es mucho lo que podemos hacer todos para evitar que el virus siga circulando”, dijo.

Finalmente, reiteró que las autoridades continuarán con su labor protegiendo al personal de salud ante la emergencia sanitaria.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:16 - Entre calor extremo y deterioro opera sala judicial para menores en Veracruz
19:29:45 - Si México no hace su trabajo contra las drogas, lo haremos nosotros vía terrestre: Trump
19:27:48 - Ministros participan en simulacro, pero se encuentran con protestas ciudadanas afuera de la Corte
19:26:22 - Conagua: se recuperaron 13 de 14 cuencas que presentaron sequía en 2025
19:24:54 - Fitch: aumento de subsidios a combustible genera presión a finanzas públicas
19:23:04 - Fiscal interino de EU anticipa más acusaciones contra políticos mexicanos
19:19:20 - Corea del Norte dice que Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares no es vinculante
19:15:07 - Morena acusa al PRI de promover intervención extranjera contra su movimiento
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016