De Veracruz al mundo
Si un familiar hace algo indebido se le debe juzgar: AMLO.
Andrés Manuel López Obrador aseguró que si algún familiar hace algo indebido, se le debe juzgar y castigar
Viernes 04 de Diciembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador aseguró que si algún familiar hace algo indebido se le debe juzgar conforme a la ley lo establece. Esto en relación con las acusaciones que han surgido entorno a Felipa Obrador, prima hermana del presidente López Obrador.

Ayer se publicó un reportaje en el que se acusa a la prima hermana del presidente, de participar con su empresa Litoral Laboratorios Industriales en contratos del gobierno federal, mismos que ascienden a más de 365 millones de pesos.

López Obrador dijo desconocer esta información, pero aseguró que si un familiar hace algo indebido, se le debe juzgar y castigar conforme lo marca la ley.

No se puede permitir la corrupción
En un texto de 2018 que mostró, López Obrador señaló su compromiso para evitar actos de corrupción, en donde describe que en su administración no se puede permitir la corrupción, la impunidad, el nepotismo o los amiguismos. "No le puedo fallar al pueblo de México", explicó.

Dijo también que no se va a proteger a nadie en este gobierno, porque esa es una de tantas diferencias (con las administraciones anteriores). "Que se haga la investigación, que se informe. pero yo no recomiendo a nadie y no hay influyentismo en mi administración", afirmó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:04 - Fiscal interino de EU anticipa más acusaciones contra políticos mexicanos
19:19:20 - Corea del Norte dice que Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares no es vinculante
19:15:07 - Morena acusa al PRI de promover intervención extranjera contra su movimiento
19:12:56 - Ataque armado en Mercado Morelos de Puebla deja a niño herido y dos detenidos
19:11:07 - Entrega Gertz Manero cartas credenciales al Rey Carlos III tras ser nombrado nuevo embajador de México ante el Reino Unido
19:08:37 - Detienen en Colima a ciudadano estadounidense como parte de la Operación 'Goya'
19:04:50 - Anticorrupción multa e inhabilita a empresa que surtiría medicamentos al IMSS por presentar información falsa
17:55:14 - Fiscalía CDMX ofrece disculpa en el caso de la desaparición de Julio César Cervantes tras omisiones y donación indebida del cuerpo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016