De Veracruz al mundo
Choca pipa con 20 mil litros de gasolina en la carretera Picacho Ajusco.
Debido a la gravedad del accidente, se habilitó un doble sentido con dirección al Ajusco
Jueves 26 de Noviembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Arturo García
CDMX.- El exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor de una pipa cargada con 20 mil litros de gasolina, provocó que la unidad se impactara contra un edificio ubicado en la carretera Picacho Ajusco, esquina Pico de Turquino, en la colonia Jardines en la Montaña, alcaldía de Tlalpan.

Elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos acudieron a la zona, ya que la pipa se impactó contra varios automóviles, sin embargo, el único herido reportado fue el conductor de la pesada unidad.

Debido a la gravedad del impacto, fueron desalojados los ocupantes del edificio, ya que presentaba daño estructural, de acuerdo con las primeras evaluaciones.

De igual forma, se tomaron acciones para contener la fuga de combustible, que se regó por gran parte del arrollo vehicular.

Por este accidente se cerró la vialidad con dirección a Periférico y se habilitó un doble sentido con dirección al Ajusco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:16 - Entre calor extremo y deterioro opera sala judicial para menores en Veracruz
19:29:45 - Si México no hace su trabajo contra las drogas, lo haremos nosotros vía terrestre: Trump
19:27:48 - Ministros participan en simulacro, pero se encuentran con protestas ciudadanas afuera de la Corte
19:26:22 - Conagua: se recuperaron 13 de 14 cuencas que presentaron sequía en 2025
19:24:54 - Fitch: aumento de subsidios a combustible genera presión a finanzas públicas
19:23:04 - Fiscal interino de EU anticipa más acusaciones contra políticos mexicanos
19:19:20 - Corea del Norte dice que Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares no es vinculante
19:15:07 - Morena acusa al PRI de promover intervención extranjera contra su movimiento
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016