De Veracruz al mundo
Luto en el rock argentino, muere Adrián Cionco, bajista de 'La Mosca'.
Medios argentinos detallan que Adrián Cionco, quien ayer celebró su cumpleaños 48, murió luego de sufrir un infarto
Miércoles 11 de Noviembre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- El grupo de rock argentino, “La Mosca”, lamentó en sus redes sociales la muerte de Adrián Cionco, bajista de la agrupación, quien apenas ayer celebró su cumpleaños número 48.

“Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco #QEPD GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos... Por siempre en nuestro corazón. De toda la familia de La Mosca Oficial y Nacho Producciones Agencia”, escribió la agrupación en una publicación en Facebook, misma que acompañó con una fotografía del bajista.

Medios argentinos detallan que Adrián Cionco murió luego de sufrir un infarto.

Ayer, “La Mosca” publicó un mensaje en sus redes sociales para felicitar al bajista por su cumpleaños número 48, mismo que fue acompañado de mensajes de apoyo y admiración de parte de los seguidores; hoy, un día después de cumplir un año más de vida, ya no está.

“Que tristeza amigos... les mandamos un abrazo enorme a todos ustedes y a su familia... #QEPD (sic)”, escribió la banda de ska Los Calzones, en la publicación donde se dio a conocer el deceso.


“Wtf? Recién lo felicitamos por su cumple, que mala onda!”, escribió uno de los fans de la banda.

“Sin palabras...Qué Dios dé consuelo a su familia y seres queridos. Tristeza infinita”, agregó otra seguidora.



Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD
GRACIAS por...

Publicada por La Mosca Oficial en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:29 - Autoridades electorales prometen elecciones 'impecables' en 2027
19:14:09 - Comando Sur de EU ataca otra ‘narcolancha’ en el Pacífico; reporta dos muertos y un sobreviviente
19:12:46 - Preservar el T-MEC, principal objetivo de revisión: SE
19:10:24 - Sube a seis personas fallecidas tras incendio en plaza comercial de Los Mochis, Sinaloa
19:07:54 - 'Es una propuesta, se analiza la fecha de regreso': Mario Delgado sobre los cambios al Calendario Escolar
19:05:27 - Gana FGR residencia de Emilio Lozoya
18:20:29 - Comité Nacional de Antorcha Magisterial en contra de modificar el calendario escolar
18:16:59 - Líder sindical de la FGR es detenido por agresión contra su pareja
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016