De Veracruz al mundo
Buscan a dos menores desaparecidos en la CDMX; son amigos de los niños descuartizados en el Centro.
Los menores de 14 y 15 años fueron identificados como Johana Vianey y Brandon Arturo quienes supuestamente son amigos de los niños de origen mazahua asesinados en el Centro
Miércoles 11 de Noviembre de 2020
Por:
.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se encuentra en la búsqueda de dos menores de edad desaparecidos en días cercanos al caso de los pequeños mazahuas Héctor y Alán, quienes fueron asesinados y descuartizados en calles del primer cuadro de la capital.

Se trata de Johana Vianey Delgadillo Díaz de 14 años y Brandon Arturo López Campos de 15, presuntos amigos de los menores asesinados en el Centro; reportes de la Fiscalía señalan que la menor fue vista por última vez en la colonia Centro el pasado 28 de octubre, mientras que Arturo fue visto por última vez en calles de la colonia Guerrero.

Familiares de Héctor y Alán señalan que son su amigos
Tras el reporte de la desaparición, comerciantes y vecinos de la zona, así como conocidos de los niños, señalaron que ambos menores eran amigos de Héctor y Alán, debido a las fechas en las que desaparecieron, no se descarta que tengan alguna relacionados con el evento violento, donde se maneja como línea de investigación la posible responsables de integrantes de la Unión de Tepito.

Asimismo la Fiscalía ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier dato que ayude a dar con el paradero de estos menores así como datos que puedan conducir con los responsables de asesinato de Héctor y Alán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:29 - Autoridades electorales prometen elecciones 'impecables' en 2027
19:14:09 - Comando Sur de EU ataca otra ‘narcolancha’ en el Pacífico; reporta dos muertos y un sobreviviente
19:12:46 - Preservar el T-MEC, principal objetivo de revisión: SE
19:10:24 - Sube a seis personas fallecidas tras incendio en plaza comercial de Los Mochis, Sinaloa
19:07:54 - 'Es una propuesta, se analiza la fecha de regreso': Mario Delgado sobre los cambios al Calendario Escolar
19:05:27 - Gana FGR residencia de Emilio Lozoya
18:20:29 - Comité Nacional de Antorcha Magisterial en contra de modificar el calendario escolar
18:16:59 - Líder sindical de la FGR es detenido por agresión contra su pareja
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016