De Veracruz al mundo
Muchedumbre furiosa invade la sede del gobierno armenio.
Varios miles de manifestantes se congregaron frente al edificio del gobierno y cientos de ellos entraron, saquearon oficinas y rompieron ventanas, después de que el primer ministro Nikol Pashinyan anunciara el acuerdo con Azerbaiyán y Rusia.
Lunes 09 de Noviembre de 2020
Por:
Foto: AFP.
.- Manifestantes armenios enfadados por el acuerdo para poner fin a los combates con Azerbaiyán por la disputada región de Nagorno Karabaj, que parece otorgar una victoria militar a los azerbaiyanos, irrumpieron en la sede del gobierno en Ereván, constató un periodista de Afp.

Varios miles de manifestantes se congregaron frente al edificio del gobierno y cientos de ellos entraron, saquearon oficinas y rompieron ventanas, después de que el primer ministro Nikol Pashinyan anunciara el acuerdo con Azerbaiyán y Rusia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:30:03 - Logra FGR hacerse con residencia de Lozoya valuada en $51 millones
09:26:07 - En suspenso, el final anticipado del ciclo escolar
22:10:21 - Ataque directo en Iztapalapa deja un muerto y un herido; hay un detenido
22:06:58 - Delgado anuncia nueva revisión al calendario tras ratificar horas antes reducción del ciclo
22:03:57 - 'No hay feliz Día de las Madres', dice Ceci Flores en nombre de las buscadoras
21:46:19 - Acusa diputada de Morena Victoria Gutiérrez a su homólogo Héctor Yunes de estar metido en el problema de la luz del mundo
21:33:39 - Esteban Bautista aplica moches a diputados faltistas, que no van a las sesiones porque no le hacen caso
21:29:00 - Aprueba el Congreso local reforma a la Ley para el Fomento, Apoyo y Protección de la Lactancia Materna de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016