De Veracruz al mundo
Hombre asfixia a bebé para seguir viendo la televisión.
El padrastro ya había mostrado desprecio hacia el bebé en anteriores ocasiones
Viernes 30 de Octubre de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- Un hombre de 32 años residente de la ciudad de Würzburg, en Alemania, asfixió a un bebé para seguir viendo la televisión en paz. La víctima, de apenas ocho meses, era el hijo de su pareja, quien insiste en que fue un accidente.

No obstante, el juez del distrito comprobó, con restos de lana de la manta en las comisuras de la boca del pequeño Luka y la autopsia, que el insistente llanto del bebé sacó de quicio al responsable, quien terminó por asfixiarlo con una cobija del sillón.

Esta versión tiene aún más credibilidad debido a comentarios que Dominik S. realizó a sus amigos antes del homicidio: "El puto niño no me deja ni ver la película" y "¡Si el pequeño grita así, tendrá algunos moratones en su trasero, tendrá que aprender a obedecer!" Los mensajes de voz fueron compartidos durante el juicio.

Asimismo, el fiscal Thorsten Seebach reveló que el padrastro agredió en una ocasión a la madre del niño poniéndola contra la pared a la par que metía al bebé en una caja y lo encerraba en un armario. Además, a veces presionaba su pecho para que eructase más rápido y lo lanzaba a la cuna desde una distancia de 30 centímetro. Ahora también se ha iniciado una investigación contra la mamá.

"Sabemos exactamente lo que sintió, dijo e hizo. No necesitamos todas las piezas del mosaico para ver una imagen completa", expuso el juez al señalar que el comportamiento agresivo es una constante en el acusado, quien podría enfrentar la cadena perpetua cuando el próximo 3 de diciembre se de el veredicto.

Por su parte, tanto el hombre como la madre argumentan que cuando este volvió a casa el bebé todavía estaba vivo, pero un rato más tarde Dominik se acercó a la cuna porque el menor lloraba, y lo arropó. Presuntamente lo envolvió hasta el cuello y "posiblemente demasiado apretado", motivo por el que habría perdido la vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:40:39 - Lucha antidrogas de Trump por tierra se intensifica en la frontera con México, la puerta del 95% del fentanilo a EU
09:29:34 - Busca gobierno de la CDMX reservar información pública hasta por 10 años
09:28:07 - Presidente chino visitará EU este otoño por invitación de Trump
09:26:14 - 15 de mayo: Sheinbaum anunciará incremento para los maestros; niega salida de Delgado de la SEP
22:02:01 - Dos candidatos de Morena solicitan protección en Coahuila
21:43:32 - Veracruz registra 0.6 donantes por millón de habitantes, en contraste con países como España que alcanzan los 50 donadores
21:35:17 - Confirma FGE que ya fueron judicializadas carpetas de investigación contra varios funcionarios del Registro Público de la Propiedad
21:25:12 - Revela IFDP que han documentado y atendido cerca de 20 casos de discriminación contra personas LGBT, en Coatzacoalcos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016