De Veracruz al mundo
Amplía Francia toque de queda nocturno; afectará a 46 millones.
El toque de queda nocturno en vigor en las principales ciudades francesas será ampliado el sábado a una gran parte del territorio y afectará a 46 millones de personas, o sea dos tercios de la población, indicó el jueves el primer ministro Jean Castex.
Jueves 22 de Octubre de 2020
Por:
Foto: AFP.
.- El toque de queda nocturno en vigor en las principales ciudades francesas será ampliado el sábado a una gran parte del territorio y afectará a 46 millones de personas, o sea dos tercios de la población, indicó el jueves el primer ministro Jean Castex.

"Las semanas que vienen serán duras", advirtió el jefe de gobierno al anunciar la ampliación del toque de queda que, para enfrentar la pandemia de coronavirus, obliga a quedarse en casa de 21 horas a 06 horas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:29:47 - Accidente carretera Valles Naranjo, San Luis Potosí deja varios lesionados
16:25:09 - Marina despliega operativo en San Pedro Garza García por presunta red de huachicol fiscal
16:22:57 - Secretaria judicial denuncia hostigamiento sexual en tribunal de Mexicali
16:13:40 - México y Canadá firman siete acuerdos para cooperar en industria farmacéutica
16:11:59 - América va por otra final en la Liga Mx Femenil; golea 4-3 al Toluca
16:10:16 - Magistrada de Disciplina Judicial es arrestada por disturbio y en presunto estado etílico en Aguascalientes
16:08:45 - Programa Estatal de Búsqueda se entregó a gobierno de Jara hace 501 días y sigue sin activarse: colectivos
16:07:06 - Sheinbaum exalta a las madres mexicanas y condena el machismo: 'Todas las mujeres somos presidentas de la República'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016