De Veracruz al mundo
Cuerpo calcinado podría ser de Nallely, quien desapareció en Durango.
Autoridades de Durango señalaron que en 15 días darán a conocer los resultados de las pruebas de ADN
Martes 20 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Autoridades de Durango investigan si el cuerpo calcinado localizado el pasado domingo 18 de octubre, al interior de un vehículo, sobre la carretera Parral-Durango, corresponde a una mujer de 35 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de octubre.

El vocero general de Seguridad de Durango, Pedro Galindo Contreras, dijo que se trabaja de forma conjunta con la Fiscalía de Chihuahua para esclarecer el caso.

El funcionario destacó que será en 15 días cuando se den a conocer los resultados de las pruebas de ADN que la Fiscalía General del Estado de Durango envió para conocer la identidad y determinar si corresponde o no al cuerpo de Nallely Citlali, de 35 años de edad.

Del hallazgo del cuerpo tomó conocimiento la Fiscalía de Chihuahua debido a que la unidad fue localizada en el municipio de Parral de dicha entidad.

Las características del auto coinciden con la unidad en la que se desplazaba la mujer.

Fue el pasado 10 de octubre cuando la Fiscalía de Durango dio a conocer el reporte de búsqueda de Nalley Citlali Montañez Montañez, de 35 años de edad, quien fue vista por última vez en la localidad Las Nieves Ocampo, Durango.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:32:16 - Propuesta de adelantar periodo vacacional escolar con motivo del Mundial de Futbol podría agravar el rezago académico: diócesis de Orizaba
21:25:17 - Con motivo del 10 de mayo, felicita gobernadora Rocío Nahle a madres de familia de Veracruz
21:18:27 - Exige colectivo a la FGE activar la búsqueda generalizada en el predio La Bocana, sobre la carretera Boca del Río-Córdoba
21:08:01 - Exigen abogados al Órgano de Administración del PJE mejorar condiciones de juzgados de Responsabilidad Juvenil de Palma Sola
21:06:16 - Advierte experto que construcción de plantas tratadoras no es el principal problema del saneamiento del agua, sino garantizar su funcionamiento
21:05:10 - Se consolida el Día de las Madres como fecha clave para la recuperación económica del comercio establecido en Coatzacoalcos
19:14:25 - Trump se queja de que EU tenga que rembolsar 159 mmdd por aranceles
19:13:08 - ¡Adiós al bicampeón! Pachuca elimina a Toluca y avanza a Semifinales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016