De Veracruz al mundo
Emboscan a familia en Durango; niño de 3 años entre víctimas.
La Fiscalía de Durango detalló que la agresión se suscitó en el poblado Puerto del Agua, perteneciente al municipio de Canelas
Lunes 12 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó una emboscada en contra de una familia en la zona serrana de dicha entidad, donde fallecieron tres personas, entre las víctimas se encuentra un menor de tres años de edad.

La dependencia estatal informó que hay cuatro lesionados, tres adultos y una bebé de siete meses de edad.

Fue el domingo 11 de octubre a las 13:30 horas aproximadamente cuando circulaban por la carretera Santiago Papasquiaro-Tamazula, a bordo de una camioneta Hummer de color gris, siendo a la altura del poblado Puerto del Agua, perteneciente al municipio de Canelas, donde fueron agredidos por varias personas, con disparos de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Santiago Papasquiaro, cuentan con las entrevistas realizadas en el lugar, de las que se desprenden que esto fue resultado de viejas rencillas entre familias dedicadas a actividades ilícitas en disputa de algunas tierras, por lo que se integra la carpeta de investigación correspondiente para aclarar la participación de los delincuentes y solicitar las órdenes de aprehensión.

Los occisos fueron identificados como Luis Alberto Herrera Rodríguez, de 18 años de edad, Humberto Hernández Herrera, de 18 años de edad y un bebé de tres años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:47 - Guanajuato: detienen a mujer de EU con más de 59 mil dosis de cocaína
19:16:36 - CNDH discrepa por fallo que absuelve a marinos procesados por desaparición forzada en 2018
19:14:31 - Familias de migrantes desaparecidos concluyen búsqueda en Chiapas sin resultados
19:12:29 - Ejidatarios de Tonanitla mantienen bloqueo al AIFA por conflicto territorial con Tecámac
19:10:31 - Cañeros inician paro indefinido en ingenio de Quintana Roo
19:08:12 - Atención a la salud mental materna, clave en el bienestar familiar: Instituto Nacional de Psiquiatría
18:16:49 - “Da vergüenza”: buscadora cuestiona gasto del Mundial 2026 ante desapariciones
18:14:49 - Estos son los acuerdos de las autoridades educativas sobre el calendario escolar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016